Lazos de sangre

La verdad sobre el vínculo entre Miguel Bosé y “las bestias” de sus hermanas

La entrevista del cantante con Jordi Évole nos ha dejado en bandeja varios titulares, entre ellos, el de la relación que mantuvo en su juventud con Lucía y Paola Dominguín.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:24

Las confesiones de Miguel Bosé en el programa de Jordi Évole no hicieron más que causar una revolución en todos aquellos que, hacía años que no escuchaban al cantante dar una exclusiva. Su postura sobre la pandemia, su pasado de adicciones a las sustancias y el vínculo con sus padres y hermanas fueron los temas que más frases dejaron para luego extraer, todo tipo de notas y portadas.

Miguel Bosé en su entrevista a Jordi Évole.

Sin embargo, quienes se encuentran desde hace décadas, en el mundo de la prensa rosa, saben que de nuevo, muchas de las cosas que Miguel Bosé relató, no tienen nada. Prueba de esto fueron los dichos de Pilar Eyre en su editorial para “Lecturas”. A la controversial periodista del corazón, poco la sorprende y ya sea del mundo de la Realeza o de los famosos del panorama social español, poco hay que ella ya no sepa de antemano.

Las afirmaciones de Miguel Bosé fueron parte de este conocimiento previo y fue ella misma quien aclaró ciertas cuestiones de lo relatado a Jordi Évole, de parte del artista internacional. Para agregar más al asunto de las drogas, confesado por el hijo de Lucía Bosé, Eyre aseguró que en la década del 80, el vínculo entre el músico y su padre era más que conflictivo. Según la tertuliana, estos apenas se dirigían la palabra.

El cantante junto a su padre, Luis Miguel Dominguín.

En opinión de la periodista, cuando Luis Miguel Dominguín y Lucía se separaron, el divorcio fue incluso más sonado que el actual entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La confesión de Miguel Bosé para Pilar sobre su vínculo con las sustancias y el haber llegado a compartir con su padre, es menos relevante que el hecho de su mala relación.

Por otro lado, en “Lecturas”, se agregó al vínculo entre los hermanos Bosé, el hecho de que Miguel, ha llegado a sufrir planteos por parte de sus novias sobre la relación que llevaba con Lucía y Paola. Pilar Eyre recordó uno de los dichos que había tenido el cantante, en cierta oportunidad, con ella. "Mis hermanas son dos pedazos de bestias, son de una pureza y una honestidad brutales. Soy el más enano de la familia y el peor" relató según Eyre, Miguel.

Miguel de pequeño con sus hermanas, Lucía y Paola, y su madre, Lucía Bosé.

En palabras de Pilar, quien conoce al artista desde hace casi 40 años, una de sus novias más famosas, le hizo un planteo por haber preferido salir de fiesta con sus hermanas y luego dormir con ellas y no con su pareja. Para agregar más leña al fuego, para la periodista, lo dicho en el programa de Évole, poco tuvo de novedoso. Miguel Bosé ya estaba harto de su fama hace 38 años.

Otras Noticias