SE SUMA OTRA VOZ

La opinión de Amador Mohedano sobre el explícito pedido de su sobrina a Rocío Carrasco

Quien supo ser la mano derecha de Rocío Jurado se ha expresado en relación a las palabras que Rocío Flores ha manifestado en “El programa de Ana Rosa”.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 05:00

El drama de Rocío Carrasco viene en aumento. Lo que sucede con ella y su historia con el paso del tiempo, lejos de apaciguarse, los problemas parecen aumentar. Lo anterior es cierto al punto tal que ahora ha decidido que es oportuno frenar la emisión de la docu serie para brindar una entrevista en vivo y en plató a Jorge Javier Vázquez para aclarar algunos datos que quizás no han quedado tan claros.

Otro de los datos que se suman al relato de Rocío Carrasco es que Rocío Flores ha dejado de eludir el tema en “El programa de Ana Rosa” (sitio en el que se desempeña) y finalmente se ha pronunciado con un claro mensaje a la extertuliana. La influencer ha mirado a la cámara y ha asegurado que nadie le ha arrebatado los hijos a su madre y que si quiere ponerse en contacto no tiene que hacer más nada que levantar el teléfono y hablarles.

Las declaraciones de la chiquilla han sido desgarradoras y obviamente han generado un montón de repercusiones, incluso de los más cercanos a la familia. Amador Mohedano es uno de los que ha roto el silencio y ha comentado lo que cree que va a suceder luego de ese pedido: “Yo creo que Rocío Carrasco no va a llamar a Rocío Flores. Lo que está clarísimo es que defiende a su hermano a capa y espada”, comentaba el representante de la de Chipiona en relación a las posibilidades de acercamiento entre la novia de Manuel Bedmar y la exmujer de Antonio David Flores.

La realidad es que las consideraciones de Amador no son sorprendentes pues teniendo en cuenta lo tirante que está el vínculo con Rocío Carrasco, nadie esperaba que le lanzara flores. Además ha sido él quien ha asesorado a su sobrina nieta antes de expresarse en el programa en el que trabaja como colaboradora y le ha recomendado que hablara “tranquila y con el corazón”.

Sin lugar a dudas la telenovela de Rocío Carrasco está en un punto muy álgido y las declaraciones de Amador Mohedano no han hecho más que incrementar esa brecha que ya parece insalvable. En este sentido es válido recordar que la hija de “la más grande” en uno de los últimos capítulos que se pusieron al aire de su serie expresó que “por desgracia es su familia”, una sentencia que debe amargar la memoria de la coplera.