Novedades del clan

Jesulín de Ubrique y María José Campanario fueron claros al hablar de la exposición de Julia Janeiro

El diestro y la odontóloga revelaron cómo es su hija y qué desea para su vida.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:13

El pasado domingo, Julia Janeiro celebró por todo lo alto su cumpleaños número 18 y pasó a ser la protagonista indiscutible de la prensa rosa, debido a que, no solo podían mostrar su rostro al completo sino que también se había generado una gran expectación de saber qué haría la joven estudiante al momento de cumplir su mayoría de edad.

A raíz de esto, diversos medios de comunicación abordaron a la primogénita del matrimonio conformado por Jesulín de Ubrique y María José Campanario ni bien salió de su casa, en Madrid, mientras se disponía a festejar su natalicio.

La muchacha nacida en Sevilla estaba lista para enfrentar los focos mediáticos tras decantarse por un fabuloso look "total black", compuesto por un mini vestido oscuro de cuello en "V" infinito, mangas abullonadas y sandalias de tiras finas.

Tal y como vamos a ver a continuación, al parecer, la nieta de María del Carmen Bazán no tenía problema alguno con las cámaras puesto que podemos apreciar que es muy fotogénica pero, ¿qué tienen para decir al respecto sus padres?

La prensa rosa abordando a Julia Janeiro el pasado domingo 18 de abril de 2021.

De momento, la revista "¡Hola!" informó que la odontóloga nacida en Castellón y su marido, Jesús Janeiro Bazán, ofrecieron una novedosa entrevista en la que revelan que su niña "está sacándose el C-2 de inglés y el carné de conducir". Además, contaron con orgullo cuál es la carrera universitaria que habría escogido la influencer.

En su pensamiento está hacer la carrera de Administración y Dirección de Empresas. Pero es muy joven todavía para tenerlo claro del todo.

Tras estas palabras, la catalana aseguró que tanto ella como su esposo están seguros de que su hija no desea ser una persona famosa ni llamar la atención de la prensa española, dado que su objetivo son los estudios y si tuviera algún problema en particular, para ello, está su abogado.

No tengo miedo. De todas formas, ahí están sus abogados, que son los míos. Creo que lo ha hecho muy bien y ha hecho lo que nosotros dijimos que iba a hacer. Mi hija no quiere saber nada de estas cosas.

Finalmente, Jesulín de Ubrique hizo lo propio en alusión al enorme interés público que despierta su segunda hija, Julia Janeiro, confirmando al medio citado que la decisión de permanecer fuera de las cámaras fue de la sevillana. "La verdad es que es una chica bastante guapa. Comprendo el interés que pueda despertar, pero la primera que ha querido que todo esto fuera lo más normal posible ha sido ella", sentenció.