SUPERVIVIENTES

A horas de que su madre hable, Rocío Flores se apareció luciendo de esta manera

La famosa no abandona el glamour.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 05:30

Nuevamente Rocío Flores ha acudido a un plató televisivo con la decisión de defender firmemente a su madrastra Olga Moreno en su participación en “Supervivientes 2021”, tal cual lo  viene haciendo desde “El programa de Ana Rosa” y en sus redes sociales prácticamente a diario.

Para acudir al lugar, la finalista de “Supervivientes 2020” se ha producido como toda una modelo gracias a un modelito diseñado por la esposa de su padre para su marca “Sesamo”, look que acompañó con su habitual maquillaje impecable, al igual que su cabello y un accesorio que no suele utilizar: un par de tacones súper altos.

Y sin ningún problema y con la frente muy en alto, la nieta mayor de Rocío Jurado se ha sentado en un plató televisivo en donde ha reafirmado su total apoyo a la mamá de su hermanita Lola, pese a que muchos vienen cuestionando a Rocío Flores por apoyarla pese a las cosas que su madre biológica cuenta en la televisión:

Ha luchado como una jabata, lo ha hecho genial estoy súper orgullosa de ella. La verdad que lo está haciendo súper bien.

Obviamente que en las redes las personas se han manifestado sobre las declaraciones de la joven influencer, y le han reclamado de todo, inclusive que debería sentir más orgullo por Rocío Carrasco antes que por Olga Moreno, ya que Carrasco está atravesando uno de los momentos más duros de su vida al abrir su vida por completo en la televisión española.

Traidora/ payasa/ sinvergüenza y miserable.

Estos son solamente algunos de los crudos comentarios que la joven tiene que aguantar cada vez que pisa un plató televisivo y no se pronuncia sobre su madre. Es innegable que lo que hizo Rocío Carrasco al hablar ha despertado en mucha gente un gran rechazo hacia la familia Flores y a cada una de sus ramificaciones.

Otras Noticias