ROMANCE EN SUSPENSO

Este es el motivo por el que José Bono Jr habría cancelado su boda a solo tres meses de concretarla

El jinete y su pareja no estarían pasando una buena temporada.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 17:34

José Bono Jr venía planificando su boda con Aitor Gómez aproximadamente desde el año 2019 pero a ellos como a tantísimos otros los planes de festejo se les han visto afectados por la pandemia y la imposibilidad de reunir a muchas personas. Hasta el momento ese contratiempo había servido únicamente para planificar mejor los detalles pero ahora las cosas se habrían complicado a otro nivel, lamentablemente.

La primavera ha llegado con toda la fuerza a este hemisferio pero eso no significa que el amor sea para todo el mundo. José Bono Jr habría cancelado la boda y sus allegados aseguran que el motivo tendría que ver nada más y nada menos que con una profunda crisis de pareja que no estrían pudiendo solucionar de manera muy fácil. Considerando lo anterior es que ninguno de los involucrados estaría dispuesto a embarcarse en un compromiso mayor si ya mismo las cosas no están funcionando.

La revista “Semana” ha sido la encargada de dar a conocer el mal momento sentimental que estaría atravesando el hijo del exministro socialista y hay algunos indicios que nos hacen pensar que no estaríamos ante una noticia falsa. José y Aitor ya habrían comunicado la suspensión de la boda a sus seres queridos (por ese ámbito se habría filtrado) al menos hasta que logren solucionar las diferencias que hoy los separan. Además el citado medio se ha encargado de revisar si continuaba la reserva de fecha en el castillo de Batres (sitio en el que pensaban celebrarla) y parece que el día está libre.

José Bono Jr y Aitor Gómez sin quererlo se suman a la lista de parejas en crisis desde que ha comenzado el año y también probablemente a la lista de los vínculos que han sido afectados por el estrés pandémico. Lo de ellos siempre se ha caracterizado por el bajo perfil más allá de la fama de los nombres de sus padres de manera que se espera que la ruptura (si es que definitivamente existiera) transcurriría manteniendo los mismos modos. Desde aquí esperamos sinceramente que solamente se trate de un mal trago pasajero y solucionable pues a simple vista hacen una pareja preciosa.