ENTREVISTA

El hermano de Alexia Rivas rompió el silencio sobre sus supuestos trastornos alimenticios

Desde que entró al show tiene problemas para comer.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 04:00

Cada vez que alguien ingresa en “Supervivientes”, las cosas se ponen tan extremas que cualquier debilidad que tengan en su en su sistema salta a la luz casi de inmediato, como ha pasado con Alexia Rivas ahora que ha demostrado que tiene algunas dificultades a la hora de tolerar cierto tipo de alimentos.

Prácticamente, desde su ingreso la periodista está sufriendo mucho a causa de no poder ingerir comida sin marearse o sin expulsarla prácticamente de inmediato, lo cual la ha vuelto una participante bastante débil para un show que necesita que todos estén con su mejor estado de ánimo y la mejor energía para superar las pruebas.

Sin embargo, los comentarios que Jordi Gonzáles, el conductor de “Conexión Honduras”, ha realizado, generaron que la familia de Alexia Rivas salga a la carga para defenderla del trato del periodista, que le insinuó a la joven que si no comía era porque tenía un problema personal de salud relacionado a un trastorno alimenticio.

Desde “Semana” se entrevistó a Alberto Rivas, hermano de la expareja de Alfonso Merlos. El también periodista reconoció que su hermana siempre se ha alimentado con pocas cantidades y que tampoco es una persona muy fanática de los distintos tipos de comida, pero que sin embargo esto no significaba que tenga anorexia:

Estoy muy molesto con el programa, con el presentador y con algunos colaboradores como Rafa Mora o Belén Rodríguez.

El hermano de la famosa ha remarcado además que es falso que ella finja estar mal para irse del show sin pagar la multa, puesto que una de las cosas que más desea en la vida es llegar lejos y este reality show seguramente servirá de disparador para que pueda catapultarse a otros platós televisivos.

Si ahora tiene estos problemas no es por gusto, y por eso los colaboradores no pueden inventarse algo así.