Polémica

Denuncian que Rocío Flores habría vetado a Sofía Suescun y hay malestar en la gente

Los usuarios no dieron tregua a la situación.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 06:30

A muchas personas parece extrañarles el hecho de que Rocío Flores haya decidido regresar a los platós televisivos justo en un momento en el cual su madre va revelando de a partes las terribles situaciones que la han separado de sus hijos, razones que podrían dejarla muy mal parada desde mañana, y Sofía Suescun lo sabe.

El domingo pasado cuando Rocío Flores estuvo presente en la gala de “Supervivientes”, todo el mundo ha podido percatarse de que Belen Ro no estaba presente, siendo esta conductora una de las más acérrimas defensoras de Rocío Carrasco, lo cual generó que todo el mundo crea que se debía a una negociación de Flores con la productora para asistir al programa.

Ahora, ha sucedido algo similar con Sofía Suescun pues ha estado ausente en “Supervivientes: tierra de nadie”, programa que suele ser conducido por ella y Rafa Mora, pero al que la joven ha asistido ahora a defender a su madrastra Olga Moreno. Y la ausencia de Sofía rápidamente ha despertado el enojo en las redes.

Los internautas con rapidez han viralizado el hashtag #RocíoFloresNoQueremosVetos al asumir que la inesperada ausencia de la novia de Kiko Jiménez del estudio. Muchos creen que el su ausencia se debe a que la personalidad tan intensa de Sofía Suescun iba a chocar con Flores, tal cual pasó hace ya en el 2019 cuando le dijo a la cara lo que pensaba de su madre y de su distanciamiento.

Y con el paso de las horas esta acusación de los usuarios contra la productora y contra la hija de Antonio David Flores ha crecido mucho y se ha convertido en un reclamo prácticamente nacional, debido a que muchos consideran que no debería haber vetos por parte de una persona que estaría a punto de ser retratada como una maltratadora por su propia madre.

Todo queda a la vera de lo que suceda mañana con la presencia de Rocío Carrasco ante los colaboradores de “Sálvame”, que estarán haciendo algunas preguntas que han quedado pendientes y en forma de duda a lo largo de los siete primeros capítulos de “Rocío, contar la verdad para seguir viva”.