Inesperado

David Summers sorprendió al contar la historia de "Marta tiene un marcapasos"

El vocalista de Hombres G estuvo con Pablo Motos en "El Hormiguero".
miércoles, 21 de abril de 2021 · 12:19

Pablo Motos siempre tiene invitados muy interesantes en “El Hormiguero”, este martes recibió al gran David Summers. El cantante tiene ganas de continuar con su carrera artística, a sus 57 años cuenta con mucha energía. El coronavirus lo alejó de los escenarios, al igual que a todos los músicos, nunca había estado tanto tiempo sin realizar un show.

Cree que aún le quedan muchos escenarios por recorrer, para él el único límite es la salud: “Tengo muchas ganas de subirme a un escenario pero lo pienso y me acojona un poco. En 40 años nunca había estado más de un año entero sin subirme a un escenario y me doy cuenta de que esto no se olvida nunca y cuando te subas ya va todo rodado”. 

Aunque en el 2019 Hombres G presentó un nuevo disco llamado “Resurrección”, David dijo que esta cuarentena les ha servido para componer nuevas obras. Suelen dejar pasar dos o tres años para lanzar un nuevo álbum, pero estuvieron muy inspirados en este último tiempo. Summers confesó que se puso a crear "como un desquiciado”.

David Summers vivió aventuras inolvidables con Hombres G.

David Summers ha creado muchas de las obras de la banda, tiene una larga experiencia, sabe cuando una canción es buena y cuando no. Vivió grandes aventuras con Hombres G en distintos países, jamás borrará esos momentos. Pablo Motos quiso saber el significado de una de sus canciones más famosas, “Marta tiene un marcapasos”, y el artista no dudó en responder.

La historia real no la sé ni yo. En aquella época mi padre hacía chistes sobre la Pasionaria y ella tenía un marcapasos.

David Summers fue entrevistado por Pablo Motos en "El Hormiguero".

David Summers jamás imaginó que a sus 57 años seguiría cantando canciones épicas que marcaron su carrera: “A mi exmujer le decía, no me dejes salir al escenario con 50 años a cantar Sufre Mamón, pero luego fue mi 50 cumpleaños y la canté”. Gracias a la música, el artista ha vivido experiencias inolvidables.

Otras Noticias