Nos dejó boquiabiertos

David Flores, la verdadera víctima del conflicto familiar con Rocío Carrasco

Rocío Flores lo confesó en "El Programa de Ana Rosa".
miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:24

Ahora que Rocío Carrasco se ha animado a hablar, nadie la va a parar. La hija de “La más grande” se cansó de los agravios constantes de su exesposo, Antonio David Flores. El exguardia civil instaló su versión en los medios y logró que gran parte de la audiencia deteste a Rociíto, pero ahora todo cambió, con su testimonio conmovió a muchas personas.

Antonio David Flores está pasando por un mal momento, tras las declaraciones de la hija de Pedro Carrasco fue desvinculado de “Sálvame", programa donde trabaja como colaborador. Carlota Corredera contó que después de escuchar hablar a la hermana de Gloria Camila no pudo dormir porque al día siguiente tenía que presentar el plató con la presencia del exguardia civil. 

La hija de la cantante no quiere hacerle daño a sus hijos, Rocío y David, prefiere que se queden con la versión que les contó su padre antes de que descubran lo que verdaderamente sucedió: “El día que mi hija se de cuenta de quién es su padre realmente, de lo que ha formado parte...Va a ser el peor día de su vida y no me gustaría que sufriera”. 

Rocío Carrasco dice que tanto ella como sus hijos son “víctimas de una mente diabólica”. Con David Flores, está tranquila, piensa que es un niño maravilloso que la ama, en cambio con Rocío la situación es más complicada. Su primogénita fue la más combativa, además dejó en claro que tiene una gran relación con su padre y con Olga Moreno, de quién ha dicho en varias ocasiones que es como su "segunda mamá". 

David es el hijo menor del exguardia civil y Rocío Carrasco.
David quiere ponerse en contacto con Rocío Carrasco.

Rocío Flores dio la cara y habló en “El Programa de Ana Rosa”, contó que su hermano David Flores está muy triste y que tiene muchas ganas de ponerse en contacto con su madre. Además, el joven de 22 años no tiene el apoyo de su “segunda mamá”, Olga Moreno, debido a que esta se encuentra en Honduras participando en “Supervivientes”. Están todos muy angustiados con lo sucedido.

Ya no puedo más, ni puedo yo, ni puede David. La situación en mi casa ya es insostenible. Es todo muy injusto. 

Otras Noticias