Inesperado

David Bustamante y Dabiz Muñoz, unidos por algo que ni te imaginarías

El artista lo confesó en "Zapeando".
miércoles, 21 de abril de 2021 · 18:50

David Bustamante aseguró haber perdido 26 kilos en estos meses gracias a la preparación que realizó para “El Desafío”. Antes de ingresar a este concurso de destreza física, se puso en forma. “Lo que siempre repito: a la gente no hace falta decirle si está gorda o demasiado flaco, cada uno tiene sus problemas… sus historias”, expresó el exesposo de Paula Echevarría en “El Hormiguero”.

David Bustamante es dueño de una de las voces más talentosas de España, en “Operación Triunfo” enamoró tanto al jurado como a la audiencia con su capacidad artística. Para celebrar sus 20 años en la música, ha lanzado un nuevo disco, adora compartir sus creaciones. El cantante ha cambiado mucho durante estas dos décadas, está más delgado.

El exparticipante de “Operación Triunfo” confesó que su cambio físico fue una “cuestión de salud y bienestar”, dos componentes muy importantes. Su entrenador personal, David Navarro, le ayudó mucho en este proceso, encontró en la gimnasia una nueva pasión. El artista se encuentra promocionando su nuevo disco, es por eso que concurrió a distintos programas de televisión. 

Este lunes estuvo en "Zapeando" y dio una reveladora entrevista. Primero habló de su música y su trayectoria, los colaboradores lo elogiaron mucho, Dani Mateo dijo que para él es el heredero de Luis Miguel. Luego se sinceró y dio detalles de su cambio físico, contó que en la cuarentena subió 12 kilos: “No había otra cosa que aprender a cocinar”.

David Bustamante en "El Desafío".
El artista perdió 26 kilos.

A muchas personas les ocurrió lo mismo que a David Bustamante, son pocos los que han bajado o se han mantenido en su peso durante todo este tiempo. Dejó a todos sorprendidos al contar que le enviaba mensajes al esposo de Cristina Pedroche, Dabiz Muñóz, para pedirle consejos culinarios. Nadie tenía conocimiento de esta relación, con la presencia del cantante el programa alcanzó un 6,8% y 828.000 espectadores. 

Me daba consejos y había que comérselo luego.