Abran paso

Cristina demostró en redes cómo su hermano planea quitarle el puesto a su padre, Julio Iglesias

La joven publicó en sus historias de Instagram, un vídeo donde aparece Miguel Alejandro demostrando dotes artísticos que cualquiera de sus familiares, podría envidiar.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 08:49

Como una especie de profecía autocumplida, antes de la pandemia y en una entrevista a un medio latinoamericano, Julio Iglesias Jr. confirmó que en su familia, los hombres habían nacido para ser músicos y las mujeres, para modelar. Con el trascurso de los años, este destino se fue cumpliendo de manera cada vez más notoria, al punto tal que ya se habla de la nueva generación de los Iglesias.

Miguel Alejandro Iglesias es el mayor de los 5 hijos que Julio Iglesias tuvo con Miranda.

Miguel (23) y Rodrigo (22) son parte de esta nueva camada de jóvenes artistas que buscan seguir los pasos de su padre, Julio Iglesias. Y no dudan en aprovechar al máximo, los recursos que quizás sus hermanos mayores, Julio y Enrique, no tuvieron cuando sus carreras empezaron a caminar: las redes sociales.

Además de la música, gusta de los deportes extremos.

Con la ayuda infatigable de sus hermanas, Cristina y Victoria, los hijos de Miranda Rijnsburger y el autor de “Hey”, promocionan sus trabajos en Instagram. Tal fue el caso de la última story publicada por Cristina Iglesias, en donde podemos ver apenas un piano de cola y alguien que lo toca. La pista que nos indica quién es el artista oculto, la da la etiqueta que nos conduce a su perfil en la red de corazones.

Demostrando una habilidad impresionante y un joven que está dispuesto a seguir el camino de Julio Iglesias, Miguel Alejandro aparece apenas unos segundos en el clip de su hermana, ejecutando la famosa pieza de Coldplay, “Clocks”. El vídeo, nos enseña sin duda alguna, que durante el confinamiento, los dúos de piano y guitarra junto a su hermano Rodrigo, debieron estar a la orden del día.

Cabe recordar que en los últimos meses, el varón del medio de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Rodrigo, estuvo pasando una estadía en la mansión de Ojén, España, para aprovechar el estudio de grabación que allí se encuentra instalado. Al igual que su padre y sus hermanos, Rodrigo y Miguel saben tocar distintos instrumentos de cuerda: el primero, la guitarra eléctrica y el segundo, el piano.

Otras Noticias