Inevitable

Carmen Borrego y Rocío Flores se ven las caras después de años y el momento es tenso

La tensión incomodó a todos.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 06:45

Las personas que nunca han abandonado a Rocío Carrasco en su peor momento son todas las integrantes del clan Campos, que han estado firmes a su lado desde el primer día, aún cuanto todo el país detestaba a Carrasco y estaba del lado de Antonio David y Rocío Flores, algo que la joven sabe, aunque ahora se han visto de frente con Carmen Borrego.

En “Supervivientes: tierra de nadie” se han visto las caras la joven influencer con una de las mejores amigas de su mamá, justamente en el medio del conflicto que la tiene en vilo frente a todo un país que sigue atento su historia de violencia de género y violencia mediática, la cual calla hace más de 20 años.

Recordemos que ya ha habido un enojo de parte de Rocío Flores por que Carmen Borrego ha criticado el hecho de que Olga Moreno haya hablado sobre la entrevista de Rocío Carrasco apenas llegó a la isla, dejando ver que tiene intenciones de polemizar con todo. Y la joven le echó en cara la hija menor de María Teresa Campos que ella también había hablado de su vida sin pertenecer.

Ahora y estando en el mismo plató, la tensión entre las dos mujeres ha sido evidente. Justamente cuando la hija de Rocío Carrasco relataba lo complicado que es no hablar sobre la vida privada de cada uno estando allí y mientras ejemplificaba como José Antonio Avilés había intentado sacarle información durante años, Carmen Borrego interrumpió:

A mí José Antonio Avilés. Lo he dicho de broma. Yo no lo quiero.

La menor de las Rocíos rápidamente le ha contestado a la amiga de su madre, que alguna vez fue para ella como una tía, con un enojo y una tensión evidentes en el tono de su voz y en la rapidez para arremeter sobre la famosa.

Otras Noticias