CONTRA TODOS LOS PRONÓSTICOS

Candan y una propuesta irrechazable a Demir que cambia para siempre la historia de “Mi Hija”

Poco a poco el romance comienza a apoderarse de la trama turca.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 06:00

Desde que Oyku salió del orfanato absolutamente todo lo que sucede en “Mi hija” tiene que ver directamente con los planes que están organizando los mayores a cargo para obtener su tenencia definitiva. Los espectadores tienen clarísimo cuál sería la estrategia ideal pero parece que los protagonistas de la telenovela aún tienen que hacernos esperar un poco más para darnos lo que queremos ver.

Sin embargo, la pequeña Oyku una vez más será la responsable de acelerar el asunto para que “Mi hija” no deje de perder adeptos del otro lado de la pantalla. Sencillamente la chiquilla le dará un ultimátum a su padre y lo alertará en relación a que Candan está planificando casarse con Murat para adoptarla, algo que Demir no puede permitir bajo ningún punto de vista.

En el archivo adjunto puede apreciarse una breve recopilación de los momentos que podremos disfrutar el próximo domingo a partir de las 22 horas por Antena 3 y la realidad es que todo parece indicar que estaremos ante un capítulo de lo más emocionante. Demir finalmente podría ser absuelto del asunto con los diamantes y hasta podríamos dilucidar que la veterinaria desiste de los planes de casamiento con su novio para proponérselo al padre de la niña que tanto quiere.

Sin lugar a dudas si llegara a concretarse el casamiento estaríamos ante las escenas más esperadas de toda la serie pues desde el principio y cuando aún no teníamos ni idea de cómo se desarrollaría la historia, Candan y Demir aspiraban a encarnar la facción romántica de la ficción. Si el olfato de fanáticos no nos falla, puede que finalmente nuestras expectativas estén a punto de cumplirse de manera que no hay mejor plan que “Mi Hija” para este fin de semana.