Mundo 2.0

Can Yaman de "Mujer" reapareció en redes con una mujer que no es Diletta Leotta

El actor preocupó a toda la fanaticada desactivando sus cuentas en redes sociales y ahora, la aparición de una fotografía sin la periodista podría terminar de confirmar los rumores de ruptura.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 06:15

Si hay un lugar que a los fanáticos les reconforta estar es, sin duda alguna, los perfiles en redes sociales de sus ídolos. Ya sea para seguir sus pasos o simplemente, saber en qué nuevo proyecto andan, lo cierto es que la virtualidad y “el mundo 2.0” han hecho llegar a miles de fans alrededor del mundo, las novedades de artistas y famosos que no se encuentran en su mismo mapa geográfico. Esto es exactamente lo que ocurre con actores como Can Yaman, de "Mujer", la telenovela del momento.

Algo de esto ha sucedido con los actores turcos en España. Y es que series tales como “Mujer”, Love is in the air” y “Mi hija” están haciendo estragos, casi tanto o más, que las ficciones locales. Los actores y actrices turcos se despiertan cada día con más seguidores en sus perfiles virtuales que la jornada anterior y todo gracias a las redes sociales. Sin embargo, ¿qué pasa cuando un movimiento extraño en estas cuentas sucede? El mundo se revoluciona.

Una de las últimas fotografías publicadas en redes, por Can Yaman.

Así fue el caso del intérprete Can Yaman, conocido en nuestros lares, por la serie “Pájaro soñador”. El actor (podríamos decir ya estas alturas) fue el primero en romper la mátrix y volverse todo un galán en tierras extranjeras. Tal fue así que, sus fanáticos alrededor del mundo crecieron de forma exponencial y, sus últimos pasos fueron seguidos a sol y a sombra. Algunos ejemplos claros de esto fueron su relación con la periodista, Diletta Leotta, y su fichaje para el protagónico de “Sandokán”.

Fue por este motivo que, cuando la semana pasada, la cuenta de Instagram de Can Yaman apareció desactivada, su red de fanáticos enloqueció por completo. Ni siquiera aquellos que más sabían de su día a día, pudieron darle una explicación al extraño hecho y los rumores comenzaron a correr como agua. La desactivación de su perfil fue, por sobre todo, sospechosa: el actor acostumbraba diariamente a publicar cómo estaban siendo las grabaciones de su nuevo proyecto y cómo iba su relación con su novia.

La última fotografía que apareció del actor de "Mujer" fue junto a su madre.

Tal fue la desesperación, que en las últimas horas, una correntada de aire fresco llegó para calmar a la fanaticada entristecida: la madre de Can Yaman, Güldem Can, publicó una fotografía en stories con su hijo y la preocupación sobre su salud (por lo menos) bajó varios decibeles. En la imagen, aparece el actor junto a su madre, sonrientes y con un radiante cielo de primavera como fondo. El mensaje de Güldem acompañando la fotografía, si bien plantó ciertas dudas, terminó por calmar a las fans: "Buena suerte, hijo", escribió la mujer en turco.

Los rumores sobre la ruptura de Can y Diletta suenan cada vez más alto.

Ahora, con los miedos por la salud del ídolo, dejados de lado, solo queda la otra hipótesis de los fanáticos dando vueltas en el aire: una posible ruptura amorosa con Diletta Leotta. La periodista no ha vuelto a compartir nada más relacionado a Can Yaman, y pese a que no ha borrado de su muro, las fotografías junto al actor, lo cierto es que ninguno de los dos, se ha vuelto a mostrar en redes sociales. ¿Habrá llegado el fin del amor?

Otras Noticias