EMPRENDEDORA

Belén Esteban ya tiene una estrategia contra una posible salida de los medios: "No quiero dejar"

La colaboradora televisita piensa bien su futuro.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 03:30

En más de una ocasión, Belén Esteban ha dejado ver que es una verdadera emprendedora, ya que ni siquiera en plena pandemia ha dejado rodar sus sueños hacia atrás y ha intentado de que sus proyectos se mantengan por todo lo alto, adaptándose a todo y tratando de seguir adelante haciendo una sección de cocina desde su departamento, mientras se encontraba confinada a la espera de que pase la peor parte de la cuarentena.

La expareja de Jesús Janeiro, además de tener un libro de recetas, de haber largado con su emprendimiento de decoración del hogar y de joyas, ahora se ha animado a lanzarse al mercado con un nuevo y novedoso producto que puede brindarle otro tipo de rentabilidad económica en un mundo tan cambiante como el de los platós televisivos.

Belén Esteban ha contado en exclusiva para “Semana” sobre “Sabores de Esteban”, su propia marca de alimentación que se podrá conseguir en algunas tiendas. Por ahora la marca de la conductora televisiva producirá salmorejo y gazpacho, que serán realizados nada más y nada menos que con la receta de su amada madre.

No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro.

Con esta declaración, Belén Esteban ha vuelto a dejar en claro que es mejor prevenir que curar, y que por eso mismo está poniendo los huevos en distintas cestas para apostar a una estabilidad económica esperable en caso de que en el futuro quiera abandonar la agitada vida de la televisión y los platós de la prensa corazón.

Evidentemente, la famosa es bastante precavida con su vida, y así lo deja ver en cada una de sus acciones, las cuales suelen ser plenamente planificadas y gestionadas desde la madurez de la famosa.