MISTERIO

Bahar viajó a acampar con sus hijos y una persona misteriosa se ha metido en la carpa, en "Mujer"

No sabe quién es ni qué intenciones tiene.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 16:35

Desde los primeros episodios de "Mujer", Sarp había confesado cuáles eran sus deseos en más de una oportunidad y Bahar tomó nota de eso.

La protagonista de la telenovela turca, a pesar de que se desarmó en pedazos la noche en la que todos los sueños que tenía junto a su marido se desvanecieron, hizo todo lo posible por cumplirlo.

Nisan, Doruk y Bahar, de "Mujer"

Así fue como Bahar viajó junto a Nisan y Doruk para acampar y pasar un grato momento al aire libre, rodeados de aire puro y de total felicidad, según se pudo ver en la serie.

La escena del programa que tiene como protagonista a la mujer y a sus niños es de los más simple: todos aparecen tirados en una lona mientras miran el cielo.

Arif y Ceyda, de "Mujer"

Acto seguido, en "Mujer" se ve que los tres comienzan a jugar a la pelota, pero hay algo llamativo de la escena y es que alguien, a quien no muestran, arroja el balón.

Mientras tanto, en otra escena de la telenovela, Ceyda se pone más que feliz cuando ve que Arif regresó al barrio. Sin embargo, su felicidad es efímera cuando se entera que la cafetería ya no le pertenece porque se la vendió a Talat.

Más de