SUS SEGUIDORES LO DESTACAN

Antonio Orozco sorprendió al dejar al descubierto en "MasterChef" algo desconocido de su vida

El cantante suele hacerlo muy seguido.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:25

Aunque muchos puedan ver a "MasterChef" con un fin único destinado a entretener y promover la competencia entre los concursantes, hay un aspecto que es necesario destacar.

Y en este gran gesto que ha tenido el programa se ha involucrado nada más y nada menos que Antonio Orozco, por lo que la noticia no ha pasado desapercibida.

Antonio Orozco, en "Masterchef"

Sucede que debido a la difícil situación que atraviesan muchas personas a raíz de la pandemia de coronavirus, desde el reality show tuvieron la idea de rendir homenaje a las entidades y a las asociaciones que lo dejaron todo en pos de darle una mano a los más necesitados.

Así las cosas, en la segunda prueba de exteriores de la temporada el ciclo visitó la Fundación Banco de Alimentos, la cual es una de las organizaciones benéficas más importantes y necesarias de España.

Antonio Orozco junto al jurado de "MasterChef"

Como la Fundación este año celebra 25 años de una labor incansable junto a los más necesitados, es que "MasterChef" decidió que sus aspirantes cocinen bajo las órdenes de los chefs Iván Morales y Álvaro Castellanos, en agradecimiento a los voluntarios.

Y para esta noble tarea el programa contó con la ayuda de Antonio Orozco, quien en los peores momentos de la pandemia de coronavirus apoyó a la campaña "Ningún hogar sin alimentos".

Sin dudas, la actitud que tuvieron desde el reality show y el cantante en estos tiempos de pandemia, es algo digno de destacar e imitar.

Otras Noticias