REALITY

Antonio Orozco se apareció en "MasterChef" y generó todo un caos

No es la primera vez que el mediático es invitado.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 02:45

Uno de los personajes más queridos de la música española es Antonio Orozco, pues ha sabido ganarse el corazón de todo el mundo gracias a su personalidad, su música, su sensibilidad y sobre todo su manera de ver las cosas cada vez que encara un nuevo proyecto en la vida, tal cual ha pasado ahora.

Y es que Antonio Orozco se ha aparecido por la grabación de “MasterChef” y ha alborotado a todo el mundo con su participación en el reality show culinario, en donde ha demostrado sus habilidades de cocina y también su inmensa capacidad de sociabilizar y alegrar los momentos de todos alrededor.

Fuente: (Masterchef)

Nuevamente el coach de “La Voz” ha sido tendencia en Twitter gracias a la gran cantidad de fanáticos y fanáticas que han estado atentos a cada cosa que sucedía en el show, en donde el cantante ha demostrado que sus habilidades tal vez no van más allá del canto y de la escritura: no sabe cocinar.

Antonio Orozco ha entrado a MasterChef y ha mejorado mi martes/ Antonio Orozco que maravilla de persona.

Recordemos que el cantante español está pasando por un muy buen momento en lo laboral pues está presentando día a día nuevas partes de “Aviónica”, su último disco, y en un formato que le está resultando bastante exitoso y prolifero para avanzar musicalmente.

Y es que el español está largando una serie de videoclips en donde explica de donde ha surgido la letra de cada una de las canciones que interpreta, mientras va emocionando a todos sus fanáticos con la gran sensibilidad que le pone siempre a cada uno de los proyectos que realiza. Evidentemente, Antonio Orozco está decidido a hacer de esta vida, la mejor de sus versiones.