A TODO O NADA

Öykü arriesgó su vida y ahora todo depende de Demir, en "Mi Hija"

La pequeña demostró su astucia y valentía.
martes, 20 de abril de 2021 · 13:10

Momentos de mucha tensión se viven en "Mi Hija" luego de que Cemal ha tomado las riendas en "Mi Hija" tras secuestrar a Öykü para tenderle un cebo a Demir y lograr que de una vez por todas caiga en la cárcel.

Sin embargo, el malvado personaje no cuenta con la astucia de la protagonista de la telenovela turca, que en un descuido del guardia que la vigila logró tomar su teléfono móvil y contactar a su padre.

Öykü y Demir, de "Mi Hija"

La pequeña logra hablar con el protagonista de la serie y le pregunta si podrá rescatarla, a lo que él le pide que le diga dónde se encuentra para poder hacerlo.

Öykü tiene problemas para describir y dar precisiones respecto de dónde la tiene secuestrada Cemal, a lo que Ugur interviene en esta escena del programa y le dice a Demir que le pida a su hija un detalle, algo que le haya llamado la atención de donde la llevaban.

Demir y Ugur, de "Mi Hija"

En ese momento, en "Mi Hija" se puede ver que la niña hace memoria y logra recordar que en el camino vio un cartel con el nombre del pueblo en la que la mantienen cautiva: Tekinler.

Cuando la pequeña le cuenta esto a Demir, él inmediatamente le dice que irá en busca de ella junto a Ugur, por lo que ahora se abocan a saber cuál es su ubicación, mientras aumenta la tensión en la telenovela porque el guardia se apresta a regresar a la habitación donde se encuentra la niña.

En la escena siguiente, Öykü logra poner nuevamente el teléfono móvil en su lugar y hace como que está dormida. ¿Podrá Demir conseguir la ubicación exacta del lugar en el que tienen presa a su hija?

Más de