Polifacéticas

Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, cambiaron radicalmente el modelaje por otra vida

Las gemelas del cantante han anunciado que se dedicarán en los próximos meses, a un proyecto empresarial único.
martes, 20 de abril de 2021 · 10:27

Si bien su estreno en la última MET Gala 2019 demostró que Victoria y Cristina (las hijas gemelas de Julio Iglesias) querían realizar el mismo camino que su madre en el mundo del modelaje, las jóvenes han vuelto a demostrar tener más planes en mente. Durante el verano pasado, las ocurrencias de las jóvenes en redes nos mostraron sus variados proyectos, como por ejemplo, el de crearles a sus mascotas su propia cuenta de Instagram.

Las gemelas Iglesias preparan su nuevo emprendimiento.

Con el verano atrás y ahora el comienzo de la primavera, las gemelas Iglesias decidieron dar un paso más y demostrar, que su apellido, no será lo único que las lleve lejos. Ahora, además de sus aspiraciones para modelos, Victoria y Cristina se convertirán en empresarias. Así como leen. Su aventura empresarial se llama “My Tribeü” y la misma, se trata de una marca de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales.

Las hijas de Julio Iglesias se encuentran trabajando en este nuevo proyecto desde el año pasado y su lanzamiento asoma en el horizonte cercano. Al parecer, el mismo se llevará a cabo en unos pocos días y a través de las redes sociales, las integrantes de “My Tribeü” fueron contando cómo serán algunos de los productos, tales como bebidas y complementos “para sentirse bien por dentro y por fuera”.

Paria Vaziri, la naturópata que acompañará a las hermanas.

Sin embargo, en esta emocionante aventura de sus vidas adultas, Victoria y Cristina no se encontrarán solas. Juntas cuentan con el asesoramiento médico de toda una experta en medicina natural femenina, la doctora, Paria Vaziri. La profesional se graduó en Ciencias y Biología en el “Instituto Politécnico y Universidad Estatal” de Virginia, trabajó como técnica farmacéutica y luego decidió virar su profesión por completo, viajando a San Diego, California, para estudiar en la “Bastyr University California”, dedicada a enseñar el arte de la medicina natural y las ciencias.

Debido a experiencias poco gratas durante su juventud (relacionada a los medicamentos sintéticos para calmar la ansiedad), Paria estudió cuatro años "Naturopatía", un sistema que utiliza remedios naturales para ayudar a curarse. El mismo incluye terapias naturistas tales como la herbaria, la acupuntura, ejercicio y asesoramiento nutricional personalizado. En agosto de 2020, se convirtió en médica naturópata de “Zen Mountain Retreats”, liderando talleres de terapias holísticas.

La vida natural es una de las características más marcadas de Victoria Iglesias.

Desde hace poco más de cuatro meses, Vaziri comenzó su etapa junto a las hijas de Julio Iglesias en “My Tribeü”, la compañía creada por ambas gemelas. Su papel es ayudarlas como asesora médica en la campaña de lanzamiento, así como en la formulación de los productos y el contenido que subirán a sus redes. A caballo entre Miami y Punta Cana (donde se encuentra aislado su padre), Victoria y Cristina comparten con Paria, el gusto por la vida saludable: las tres emprendedoras aman las caminatas al aire libre, la vida sana, andar a caballo y las dietas saludables y naturales.