Prueba superada

Traición, sorpresa y emoción: "The Dancer" arrasa en su tercer audición y estos son los elegidos

El certamen de TVE está dando que hablar en las redes sociales.
martes, 20 de abril de 2021 · 11:17

Tras una nueva emisión de "The Dancer", el jurado comienza a hacerse más fuerte y la competición está avanzando con nuevos talentos que deslumbran no solo al público, sino también a sus capitanes. ¡Enhorabuena!

A estas alturas, no deberíamos sorprendernos por las fabulosas actuaciones que trae consigo la programación de Televisión Española, sin embargo, las capacidades artísticas de los concursantes dejan anonadados a Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez.

De hecho, en la pasada audición, este último habló de "traición" dentro del talent show al ver cómo el actor madrileño escogía al grupo "Icónicas" que también estaba entre las preferidas del coreógrafo y bailarín.

El equipo conformado por el protagonista de "Un paso adelante".

Ahora bien, como podemos observar en la imagen superior, la estrella de cine se decantó por un joven que lo hizo rememorar sus inicios y esta decisión de cierta forma molestó a la cantante de "Ya no quiero ná", debido a que, deseaba incorporarlo a su grupo.

Miguel apuesta en esta tercera noche de audiciones por Alextopdancer para entrar en su equipo en 'The Dancer'. ¿Qué os ha parecido su elección?

Tras estas palabras, el programa presentado por Ion Aramendi y Sandra Cervera en La 1 se dispuso a compartir una nueva postal en la que aparece la intérprete de "Santería" con su equipo femenino. ¡Sí, hasta ahora son todas mujeres en su agrupación!

Lola Índigo apuesta, hasta el momento, por el talento de las mujeres en "The Dancer".

Lola Índigo sigue formando un equipo de mujeres. En la tercera noche de audiciones ha dado su pase directo a Aina y ha elegido a Irene Estévez, la bailarina de danza clásica.

De esta manera, la artista nacida en Madrid repensaba respecto a su elección y confesaba que la malagueña de 18 años le había tocado su corazón desde el primer momento. "Es algo que nunca he hecho y no lo entiendo, pero me has movido algo por dentro", expresó emocionada.

Lo cierto es que el segundo en elegir a sus figuras del ciclo televisivo ha sido Rafa Méndez, puesto que como siempre el orden se mantiene de forma aleatoria a través de la ruleta del concurso de talento.

La banda que ha conseguido conformar Rafael Tomás Méndez Ramos.

En efecto, el nacido en Tenerife reconoció que los participantes lo han conmovido mucho durante el reality show y, por ello, dejó en claro que tenía sus ojos puestos desde el primer momento en un grupo que no lleva mucho tiempo formado pero es evidente el conjunto de facultades que tienen para triunfar.

Rafa ha apostado por Real Reinas para entrar en su equipo. ¿Os ha gustado su elección?

Finalmente, la página oficial de "The Dancer" en la red de los corazones se ha visto invadida por un sin fin de reacciones positivas y los elegidos están dando que hablar en las redes sociales. ¡De lujo!