Emocionante

Suenan las campanas: el primo de Tamara Falcó e Isabelle Junot planean su boda

La familia Falcó recibe buenas noticias.
martes, 20 de abril de 2021 · 12:47

Tamara Falcó y su familia pasaron por un año muy difícil, repleto de momentos angustiantes, sufrieron tres dolorosas pérdidas. Por suerte, pudieron salir adelante, se apoyaron y permanecieron muy unidos. Las buenas noticias no tardaron en llegar, Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casarán el próximo año. Los tortolitos se comprometieron hace unas semanas, están muy emocionados.

Durante los dos años de relación, superaron situaciones difíciles que unió por completo. Según le informaron a la revista “¡HOLA!”, ya le habían comentado a sus familiares y amigos las ganas que tenían de convertirse en “marido y mujer”. Concretarán este deseo el próximo año debido a las restricciones por la pandemia. 

Muchas parejas eligieron realizar sus bodas con los protocolos de seguridad e higiene, pero lo cierto es que es muy incómodo y atípico. Todos los invitados deben realizarse un PCR, utilizar gel hidroalcohólico, llevar mascarillas y respetar la distancia. Además, los novios deben reducir al máximo el número de invitados. El primo de Tamara Falcó y su futura esposa no tienen apuro. 

La relación de Álvaro e Isabelle se hizo pública en septiembre del 2018, cuando concurrieron a la Corrida Goyesca de Ronda. El futuro Marqués de Cubas trabaja como director de ventas en Arkeero, una empresa de Marketing Digital. En sus tiempos libres es DJ. La hija de Junot dejó todo por amor, se mudó a Madrid para estar con su novio.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot pasarán por el altar el próximo año.
Álvaro Falcó y su novia están en pareja hace más de dos años.

Ella deseaba ser actriz, pero el destino la llevó a convertirse en “coach” de alimentación. Tiene una empresa llamada “Isa Healthy Life” que se encarga de ayudar a las personas a cambiar su dieta por una más saludable. Es una joven muy inteligente y capaz, sabe hablar en cinco idiomas. Los tortolitos se conocieron por una equivocación en Suiza.

Isabelle confundió a Álvaro con otra persona y así comenzó su historia de amor. El futuro Marqués de Cubas tiene una gran relación con su prima, Tamara Falcó. Toda la familia está muy contenta con la boda. El fallecimiento de Fernando le dejó un profundo dolor al DJ, por suerte su novia lo acompañó en todo momento y lo ayudó a salir adelante.