SORPRESA

Sin haberlo planeado, José Ortega Cano se vio cara a cara con Fidel Albiac

El extorero se encontraba en ese momento con Gloria Camila Ortega.
martes, 20 de abril de 2021 · 21:46

Vaya a saber cuándo fue la última vez que José Ortega Cano estuvo cara a cara con la hija de su exmujer y el marido de ella, ya que a la fecha la relación es inexistente.

Han pasado muchos años desde que el extorero y Fidel Albiac volvieron a cruzar palabras o un simple saludo, ya que desde el fallecimiento de Rocío Jurado todo se hizo cuesta abajo entre ellos y Rocío Carrasco.

José Ortega Cano

Sin embargo, y como el mundo es un pañuelo, el exdiestro, Gloria Camila Ortega y el abogado volvieron a coincidir este fin de semana en un lugar.

Al respecto, no hubo un encuentro pactado entre el cartiginés, su hija y el letrado. No, para nada. Los dos primeros habían salido al centro comercial a pasear y por un aperitivo y el segundo también andaba en sus cosas.

De hecho, Europa Press señala que José Ortega Cano, Gloria Camila Ortega y Fidel Albiac ni siquiera cruzaron miradas. Ninguno se enteró de la presencia del otro hasta que la prensa se lo hizo notar.

En ese sentido, al exdiestro le consultaron por este "encuentro" que hubo con el esposo de Rocío Carrasco, pero como ha sido su postura hasta aquí, decidió no hacer comentarios al respecto.

Fidel Albiac, Rocío Carrasco y José Ortega Cano

Incluso, el cartaginés también optó por no explayarse demasiado cuando le consultaron por la situación de su hijo, José Fernando Ortega, quien este mes debería abandonar la clínica psiquiátrica en la que se encuentra internado hace cinco años.

"Vamos a ver", se limitó a responder José Ortega Cano ante la requisitoria periodística. "Claro", fue lo otro que señaló cuando le dijeron si es que desea que su hijo vuelva a estar en la casa familiar.