Buenos deseos

Preocupación: Bárbara Rey es ingresada en Marbella por Coronavirus

La vedette se encontraba descansando y disfrutando de la playa cuando comenzó a notar síntomas de la enfermedad.
martes, 20 de abril de 2021 · 13:00

El Coronavirus no nos está dejando respiro, creíamos que este año la situación iba a estar mejor, pero todo indica que no. Cada vez se contagian más personas, lamentablemente a Bárbara Rey le ha tocado sufrir la enfermedad. Había llegado a Marbella con ganas de descansar y disfrutar de la playa cuando comenzó a tener los síntomas de este virus tan extraño. 

La participante de “El Desafío” ha estado cuidándose mucho durante todo este tiempo, cumplió estrictamente con las medidas sanitarias, pero lamentablemente se contagió. Según el medio “El Español”, Bárbara Rey se realizó la prueba de PCR luego de notar algunos síntomas. A las pocas horas le informaron que su resultado era positivo y la ingresaron en la clínica Quirón.

Es durísimo lo que le está pasando porque lo sufre muchísimo y llora por la gente que pierde a sus familiares.

Su hija, Sofía Cristo, dio detalles del estado de salud de su madre hace unas semanas. Tiene mucho miedo de lo que le pueda pasar a la vedette ya que es factor de riesgo por su edad. “No paro de pensar en los riesgos que pueda correr. Mi madre tiene 70 años y los padres de unos amigos míos han muerto, me da pánico”, expresó la hija de Bárbara Rey muy angustiada.

Bárbara Rey fue ingresada en Marbella por coronavirus.
La vedette iba a participar en "El Desafío".

Según informaron desde la clínica, la vedette se encuentra estable. Tiene muchos proyectos por delante, este año firmó con Antena 3 para participar del concurso “El Desafío”. Daniel Écija, junto a la productora The Good Mood, realizará una serie basada en el matrimonio de Bárbara y Ángel Cristo. Todos desean la pronta recuperación de la artista.

Hace unos días, la actriz opinó sobre el testimonio de Rocío Carrasco: “Yo por mis hijos habría ido al fin del mundo, pasara lo que pasara. Si supuestamente ha recibido ese maltrato, la apoyo totalmente”. Seguramente saldrá adelante, es una mujer valiente que aún tiene mucho por dar.