PARECE QUE NO SE CALLARÁ NADA

Por aquí irá Rocío Carrasco el miércoles con sus declaraciones en la serie documental

“Sálvame” ha adelantado algunos detalles acerca de cómo continuará el relato.
martes, 20 de abril de 2021 · 16:26

Si hasta el momento todo lo vinculado a Rocío Carrasco ha sorprendido, lo que está a punto de suceder en la pantalla de Telecinco romperá todos los esquemas. Y es que a hija de la de Chipiona ha considerado que se ha generado tanto revuelo en relación a su aparición pública que es hora de hacer un parate para explicar algunos asuntos que quizás no han quedado tan claros en el formato que hasta aquí hemos visto.

Rocío Carrasco ha accedido nada más y nada menos que a presentarse en el plató que conduce Jorge Javier Vázquez por las noches para ser entrevistada por él en el segmento en el que habitualmente se estaba transmitiendo la serie. Se trata de una decisión muy complicada pues implica que la extertuliana ya no podrá hablar de lo que quiera, sino que se enfrentará a las puntillosas preguntas de los colaboradores.

Belén Esteban. Captura de pantalla de Telecinco.

Belén Esteban, Carlota Corredera y otros tertulianos han asegurado que la madre de Rocío Flores no tiene ni una gota de miedo porque se presenta en un programa en vivo para continuar exponiendo su verdad y es por eso que no tiene nada que temer. Sin embargo habrá que estar muy atentos a lo que finalmente suceda en pantalla pues por más preparada que esté, lleva mucho tiempo alejada de la televisión y eso podría significar que perdiera un poco de experiencia.

Sin lugar a dudas Rocío Carrasco se enfrenta a un antes y un después en su carrera pues hasta el momento no toda la opinión pública se ha colocado de su lado y aunque su testimonio es bastante convincente, también se ha ganado a más de un detractor, quizás con alguno tendrá que enfrentarse esta noche. Será una oportunidad para profundizar en los hechos como nunca antes lo cual significa que habrá mucha emoción en el ambiente.

Aún no ha trascendido el nombre de los colaboradores que acompañarán a Jorge Javier en este espectacular momento televisivo pero todo indica que serán aquellos que están más empapados de la realidad de Rocío Carrasco, quienes en todo este tiempo jamás han abandonado de vista el tema y también sus principales adversarios. Solamente quedan horas para el gran momento y ya sabemos qué es lo que podríamos esperar que suceda.