ES DE NO CREER

Nuria Roca ha revelado un curioso dato de la relación de sus padres, que llevan 44 años separados

El padre y la madre de la presentadora solo estuvieron casados por nueve años.
martes, 20 de abril de 2021 · 10:49

Si hay una personalidad de la televisión muy querida por la teleaudiencia, esa es Nuria Roca, que ha logrado conquistar al público gracias a su frescura y humor.

Además, un aspecto de la presentadora que hizo que se gane el corazón del público español, es esa imagen de ser una persona muy unida a su familia.

Nuria Roca

Y precisamente en relación a los seres queridos y más cercanos a la actriz es que hay un dato muy curioso: tiempo atrás, sus padres celebraron 50 años de casados pero ya llevaban tiempo separados. 

De buenas a primera, suena medio ilógico que una expareja festeje un aniversario de casamiento si en el medio hubo un proceso de divorcio y jamás volvieron a juntarse. Pero para la familia de la locutora la situación es totalmente distinta.

Nuria Roca y su padre

Sucede que a nueve años de haber contraído matrimonio, los padres de Nuria Roca decidieron ponerle punto final a su historia de amor. No obstante, lejos de ser un proceso traumático, la relación que mantuvieron siempre fue de cariño y amistad.

Al respecto, en 2019 la presentadora viajó a Valencia para celebrar junto a su mamá y su papá lo que hubiera sido sus "bodas de oro". Pero, como ella lo hizo notar, es curioso que lleven más de 44 años separados.

Los padres de Nuria Roca

Aun así, siempre que puede, la familia de la actriz se reúne para pasar un tiempo juntos y que lo que reine en esos momentos sea la felicidad y el cariño. Como el que se tienen sus padres a pesar de haberse divorciado.