Recién aterrizado

Las palabras de Antonio Orozco en Madrid, a poco de las elecciones, pusieron los pelos de punta

En un clima de tensiones políticas, el primer recital del cantante ofició como una especie de oasis en medio del caos y recordó a muchos, cómo era vivir antes de la pandemia.
martes, 20 de abril de 2021 · 08:11

El tan ansiado día por fin llegó. Después de un año entero en pandemia, quedándose en casa debido al confinamiento y compartiendo tiempo con su hijo y su madre, Antonio Orozco por fin pudo despegar. Y lo hizo de la mejor forma: haciendo lo que más le gusta. Y es que el cantante grabó durante el 2020, su último proyecto llamado “Aviónica” y le hacía mucha ilusión, poder presentarlo.

Con esta foto anunció Antonio que se encontraba recién llegado a Madrid.

Como una suerte de viaje por canciones más que profundas (y en las que incluso, se dio el lujo de participar junto a su hijo), la gira española del disco es un hecho. Y en la noche de este lunes, Antonio Orozco pisó nuevamente un escenario después de mucho tiempo, convirtiéndose en la sana envidia de colegas, que anhelan en lo más profundo de su corazón, volver a hacerlo pronto.

El artista disfrutó más que nunca el primer recital de su gira.

Este tour, que se titula como el disco y que llevará al coach de “La Voz” por diferentes ciudades de España, arrancó en la capital, como muchos otros suelen hacerlo. Fue el mismo Orozco quien anunció ayer, en sus redes sociales, que ya se encontraba recién aterrizado en Madrid. “Pasajeros, preparen sus alas, hoy vamos a volar alto. ¡Despegamos!” fueron las palabras con las que el artista anunció ansioso su regreso en Twitter.

Algunas de las fotos subidas por los fanáticos a las redes.

Debido a los protocolos, el primer recital de “Aviónica”, se dividió en dos horarios (18.30h y 21.00h) y tuvo cita en el Teatro La Latina. “No puedo tener más ganas” anunció en sus redes y horas más tarde, Antonio Orozco se encargó de publicar en sus historias de Instagram, una fotografía del recital, agradeciendo la presencia de la fanaticada. “Uno de los días más bonitos de mi vida. Qué emocionante todo. Gracias” escribió conmovido el cantante.

Orozco agradeció en Instagram, la noche vivida.

Las repercusiones en redes sociales, de los miembros del público que asistieron ayer a La Latina, fueron igual de emocionantes. En Twitter, las fotos brotaron a borbotones y en ellas, se pudo apreciar a un Antonio Orozco exultante y brillando de energía y felicidad. El próximo destino será Zaragoza, el 24 de abril y luego le seguirá el turno a Valencia. El tour cerrará en las Canarias, en octubre de 2021.

Otras Noticias