CATÁSTROFE ANUNCIADA

La peor tragedia de “Mujer” acaba de suceder y es Bahar la principal afectada

Continúa leyendo para ponerte al día con el suceso que marca un antes y un después en la trama de la telenovela turca.
martes, 20 de abril de 2021 · 19:22

Mujer” viene dándonos unos capítulos que no paran de angustiarnos desde que se planteó la posibilidad de que Bahar podría haber tenido una recaída en su enfermedad. Aquel desmayo en la vía pública jamás será olvidado por los televidentes pues no solamente significo el comienzo de la preocupación por la salud de la protagonista sino también la consecución de una serie de hechos desgarradores.

El accidente que tuvieron de camino al hospital justamente para atender la sorpresiva descompensación de Bahar ha puesto en pantalla muchos momentos que jamás esperamos presenciar en “Mujer”, como por ejemplo, la finalización de las peleas entre ella y Sirin luego de la muerte de Hatice. Pero lamentablemente pasan los minutos y las cosas no hacen más que complicarse.

En el episodio de la serie que Antena 3 ha emitido hace algunas horas ha pasado algo terrible: Sarp ha muerto de manera silenciosa en la camilla del hospital, lo cual significa que Bahar ni siquiera ha tenido tiempo de pedir ayuda para que lo reanimaran. En el video adjunto puede apreciarse el momento de absoluto pesar que debe haber llegado a afectar incluso a los que no siguen los pormenores del guion pues la actuación ha sido conmovedora.

Sarp y Bahar se encontraban en una especie de luna de miel luego de lo que sucedió en el barco y la permanencia en el hospital no había hecho más que afianzar su relación. De hecho el vínculo entre ellos estaba tan bien que los arrumacos que él le proporcionaba a ella en el camino al nosocomio fue lo que llamó la atención de Arif, quien iba al volante y se distrajo.

Sin lugar a dudas lo antes relatado quizás será interpretado por los fanáticos como el momento más penoso de todos pues se trata de un acontecimiento que no tiene retorno. De ahora en más solamente queda la esperanza de poder ver a Sarp en alguna escena del pasado al estilo de “flashbacks” pues parece que ha sido completamente retirado de “Mujer”.