Novedades del clan

Julia Janeiro es protagonista indiscutible de la prensa y ya bloqueó a una falsa prima

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se adapta a los focos mediáticos.
martes, 20 de abril de 2021 · 14:25

El pasado domingo 18 de abril de 2021, Julia Janeiro celebraba por todo lo alto su mayoría de edad y pasaba a ser la protagonista indiscutible de la prensa española, quien esperaba con una gran expectación poder mostrar su rostro al completo.

Lo cierto es que no solo los medios de comunicación han optado por hacer público el aspecto de la joven estudiante, sino que ella misma se encargó de subir a través de su cuenta personal de Instagram su primera postal siendo ya una mujer de 18 años.

"Cumpleañera", escribió la primogénita del matrimonio conformado por Jesulín de Ubrique y María José Campanario en la red de los corazones dejando, para el deleite de sus seguidores, el outfit por el que se decantó para esta especial celebración: un mini vestido oscuro de cuello en "V" infinito y mangas abullonadas.

La instantánea que compartió Julia Janeiro en Instagram tras disponerse a festejar su cumpleaños número 18.

Tal y como podemos observar, la muchacha nacida en Sevilla estaba lista para enfrentar los focos mediáticos y despertar el fervor de aquellos telespectadores que esperaban por hora ver la figura de la hermana Andrea Janeiro Esteban despixelada.

Tras salir de su casa, la nieta de María del Carmen Bazán fue abordada por la prensa rosa y los paparazzi, quienes indicaron que les parecía estar frente a una versión española de las hermanas Kardashian porque no solo vestía increíble sino que poseía una particular "belleza fotogénica".

Pero eso no es todo. Mientras la influencer hacía frente a los medios, en "Viva la vida" se sentaba una supuesta prima de la segunda hija de Jesulín de Ubrique que decía tener el mismo nombre y apellido que ella, como así también que venía a contarnos detalles imperdibles de su familia.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se adapta a los focos mediáticos.

Finalmente, destacamos que el portal de noticias "20minutos" informó hace unas horas que fuentes cercanas a Julia Janeiro han desmentido a la falsa prima e indicaron que habían llamado a la sevillana para comunicarles que esta mujer se presentó como familiar.

Sorprendida por el rumor, Julia bloqueó inmediatamente a su falsa prima y la desterró para siempre de sus redes, sostuvo el informante al medio citado.