LO QUE TODO EL MUNDO ESPERABA

Julia Janeiro da el gran salto y se anima a dialogar con un reportero detrás de cámaras

Un entrevistador de “Sálvame” ha sido quien ha tenido el honor de escuchar la voz de la hija de Jesulín de Ubrique por primera vez.
martes, 20 de abril de 2021 · 18:12

Quizás mientras era pequeña Julia Janeiro no imaginó que alcanzar la mayoría de edad significaría un revuelo tan grande como el que está experimentando ahora. Hace una semana que tiene 18 años y como su cara ya puede difundirse sin ser pixelada, su rostro es ahora ampliamente conocido aunque nadie había sido capaz de escuchar de ella ni una sola palabra. El silencio y la timidez aparente de la muchacha parecían indicar que no estaría tan segura de querer dedicarse a la fama pero poco a poco se va soltando.

Omar Suárez es el nombre del reportero que ha tenido la posibilidad de concretar un acercamiento mayor al que habíamos visto en estos días y también quien ha logrado que Julia Janeiro esbozara más de una sonrisa y también un tímido “gracias” cuando el joven le reconocía el respeto y el hecho de que la hubiese permitido acompañarla unos metros. En el video adjunto puede apreciarse el momento antes relatado y todo parece indicar que a la influencer le resultaba simpático el modo de proceder de Omar.

omar Suárez y Julia Janeiro. Captura de pantalla de Telecinco.

Sin embargo, lo anterior no fue todo y posteriormente el experimentado colaborador de “Sálvame” tuvo una chance aún más valiosa pues según ha relatado para el programa en que se desempeña, Julia Janeiro le dijo que comprendía y respetaba el trabajo que está haciendo la prensa en estos días. Sin lugar a dudas ese ha sido un gesto de cordialidad digno de destacar y al que no estamos demasiado acostumbrados.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario quizás ha accedido a dar a conocer su voz porque Omar le aseguró que la cámara estaba apagada y de esa manera podemos dilucidar que la joven aún está un poco reticente a tanta exposición de un día para el otro pero quizás todo tenga que ver con un proceso de adaptación paulatina en el que seguramente sus padres colaborarán.

Julia Janeiro a su modo ha roto el silencio y aunque aún no podemos saber con total seguridad qué es lo que planea a futuro, poco a poco su vida comienza a normalizarse. Con el gesto de respeto que ha tenido hacia el trabajo de la prensa al menos ya se ha ganado la mirada benevolente de más de uno que hasta ayer, pensaba que era una chiquilla maleducada y modos poco gentiles.