Novedades del clan

Joaquín Prat reveló qué le dijo Rocío Flores tras el pedido desesperado a su madre

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David tuvo una conversación privada con el periodista.
martes, 20 de abril de 2021 · 15:42

El pasado viernes 16 de abril de 2021, Rocío Flores aparecía nuevamente para colaborar en "El programa de Ana Rosa" y hablar de "Supervivientes 2021" pero, para sorpresa de todos, en un determinado momento del certamen se pronunció sobre su madre, Rocío Carrasco.

En dicha intervención, la nieta de "La Más Grande" negó haber sido manipulada por su padre, Antonio David Flores, durante su crecimiento y mucho menos ahora que ya es una mujer hecha y derecha. No obstante, realizó un pedido desesperado al aire.

Te lo digo a ti mamá. Lo he intentado de manera privada. Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie. Levanta el teléfono. Basta. No puedo más.

Rocío Flores no puede contener la emoción y realiza una sentida petición pública a Rocío Carrasco.

Tras estas primeras palabras y con la voz entrecortada, la joven influencer le suplicaba frente a las cámaras de Telecinco a la esposa de Fidel Albiac que hiciera el favor de atender a sus llamadas, causando así una enorme polémica con aquellos que están a favor de Rociíto y critican duramente al exGuardia Civil.

Ahora bien, en una nueva emisión del ciclo televisivo, Joaquín Prat decidió contar sin tapujos que tuvo una conversación privada con la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores tras aquella sonada solicitud.

El periodista comenzó haciendo hincapié en las declaraciones de la exsuperviviente y en lo que se ha dicho en los medios de comunicación sobre el intento de calmar la presión mediática que hay sobre su padre, dejando entrever que sus colegas estarían equivocados al especular que fue el empresario malagueño el que pidió a su hija que se pronunciara.

Joaquín Prat confiesa qué le dijo la sobrina de Gloria Camila sin cámaras de por medio.

A mí lo que me dicen es que él le dijo a su hija que no lo hiciese. Que no dijese lo que dijo. No sé si es verdad o no. Lo que le recomendó es que no se metiera en ese jaleo.

De esta manera, el presentador de radio y televisión reflexionó al respecto y apoyó sus fundamentos en una base sólida: la charla que ha tenido con una de las protagonistas principales de este drama familiar, la instagramer nacida en Madrid, a quien notó dolida por la situación que vive a diario.

Finalmente, Joaquín Prat no quiso pasar por alto un punto de mayor importancia en las palabras de Rocío Flores y concluyó: "Dijo algo importante, venía a desmentir a su madre, que en la casa de su padre nunca le habían inculcado en contra de su madre".