Emocionante

Gloria Camila contó gracias a quiénes "su barco no se hunde"

La hija de José Ortega Cano compartió una reflexión en Instagram.
martes, 20 de abril de 2021 · 13:53

Las declaraciones que dio Rocío Carrasco en su documental de Telecinco no solo han golpeado a su exesposo, Antonio David Flores, sino también a la familia Ortega Cano. La hija de Rocío Jurado no tiene buena relación con sus hermanastros y con el torero debido a que se llevan bien con el exguardia civil, pero esto no quiere decir que no sienta cariño y aprecio por ellos. 

“A mis hermanos les quiero mucho, pero sigue estando la figura central en la mitad de todas las relaciones que yo pueda tener”, expresó Rociíto. La hija de Pedro Carrasco confesó en el documental que su madre y José Ortega Cano necesitaban de la firma de una persona que pueda hacerse responsable de los niños si a ellos les pasaba algo.

“Yo firmé feliz como tutora para que mi madre y Ortega pudieran adoptarlos”, reveló Rocío Carrasco en “Contar la verdad para seguir viva”. Con el paso del tiempo, su relación con el torero se fue deteriorando, algunos dicen que se debe a la repartición de la herencia de “La más grande”. Rocío Jurado le dejó toda su fortuna a su primogénita y excluyó a sus otros hijos, Gloria Camila y José Fernando. 

Rocío Jurado, José Ortega Cano adoptaron a Gloria Camila y a José Fernando.

Rocío Carrasco en una ocasión dijo que no sabía si su madre había tomado una buena decisión al casarse con el torero. Gloria Camila no se olvida de todas estas actitudes que tuvo su hermanastra, es por eso que no quiere tener ningún tipo de contacto con ella. Además, formó un gran vínculo con su sobrina, Rocío Flores, son como mejores amigas. 

Gloria Camila prefiere ignorar las declaraciones de la hija de Rocío Jurado, lo único que le importa es el bienestar de su padre y de su familia. Está pasando por un gran momento tanto en su vida personal como profesional y no quiere que se vea arruinado por el escándalo que está armando Rociíto con su documental. Sus seguidores jamás la dejaron sola, es por eso que se mostró muy agradecida con ellos: “Es importante tener haters, pero mucho más importante es tener lovers”. 

La publicación que compartió Gloria Camila.

Gracias a vosotros mi barco no se hunde, parece una tontería pero ayudáis y mucho.