LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

El inesperado gesto de David Bisbal al Puma Rodríguez que podría causar conmoción en Latinoamérica

El ex "Operación Triunfo" se llevó miles de elogios.
martes, 20 de abril de 2021 · 19:28

Gracias a su talento, su inconfundible voz y su carisma arriba del escenario, David Bisbal ha conquistado a toda España, aunque su música ha trascendido las fronteras.

Así es como el cantante desembarcó con mucha fuerza en Latinoamérica, tierras en las que tiene cientos de miles de seguidores desde México hasta Argentina.

David Bisbal y José Luis Rodríguez

Ese reconocimiento que el compositor logró a lo largo de estos años le permitió ser parte de un sentido y emotivo homenaje que se hizo a un artista muy querido de esos lugares: José Luis Rodríguez.

Es que en los Latin American Music Awards "El Puma" recibió el AMA Precio Leyenda a su larga y exitosa trayectoria, por lo que ha interpretado alguno de sus grandes éxitos junto a otros artistas como el almeriense.

Sofía Reyes, David Bisbal, "El Puma", Carlos Vives y Carlos Rivera

En ese sentido, David Bisbal se unió a otros colegas suyos como Carlos Rivera, Sofía Reyes y Carlos Vives para acompañar al reconocido artista venezolano.

Sobre este punto, al cantante le tocó interpretar  junto a José Luis Rodríguez "Voy a perder la cabeza por tu amor", una canción que data de 1985 y que también fue versionada por Los Panchos y por Andrés Calamaro.

Fuente: Telemundo

Incluso, en su cuenta de Instagram, el compositor compartió con sus seguidores la canción que tuvo el privilegio de interpretar junto a "El Puma".

Otras Noticias