¡Nuevos posteos!

El deseo de Amaia Montero y las constantes muestras de amor que desbordan a sus fans

La exvocalista de "La Oreja de Van Gogh" deleita a sus seguidores en Instagram.
martes, 20 de abril de 2021 · 16:25

Amaia Montero es una de las celebrities que más repercusión suele ocasionar en las diversas plataformas digitales y, si bien decidió cerrar momentáneamente su cuenta personal de Twitter, es en Instagram donde realiza todo tipo de posteos.

Allí, la cantante nacida en Irún deleita a sus millones de fanáticos en todo el mundo con increíbles postales actuales y también con aquellas en las que nos hace creer que las sacó del cajón de los recuerdos, más precisamente de sus comienzos musicales.

Lo cierto es que cada una de las instantáneas que comparte la intérprete de "Darte mi vida" en la red de los corazones vienen acompañadas por reflexiones y mensajes muy bonitos que sus fanáticos no pueden dejar de comentar.

"Os quiero" o "No hay fortaleza que baste, si tú no la sostienes", son algunas de las frases que deja la blonda junto a estas fotos.

En concreto, estamos frente a constantes muestras de amor por parte de la artista reconocible por su peculiar timbre de voz para ayudar a su fanaticada, de alguna manera, a afrontar mejor los difíciles momentos que estamos viviendo con la pandemia de coronavirus.

A raíz de esto, la cantautora de pop y baladas románticas cosecha una enorme cantidad de reacciones positivas en la aplicación de la camarita, donde recientemente publicó una adorable imagen suya alardeando de agradable aspecto y expresó su mayor deseo para hacer frente a la enfermedad.

La nueva publicación de Amaia Montero en Instagram con la que desborda de amor a sus fans.

¡Saldremos de ésta! ¡Feliz semana a todos!

De esta manera y luciendo un look muy de entrecasa, la exvocalista de "La Oreja de Van Gogh" infundió ánimos a sus admiradores y, una vez más, les hizo saber cuánto es el aprecio que les tiene.

Finalmente, destacamos que Amaia Montero mostró su mejor sonrisa a los infortunios que nos presenta la vida y, a cambio, recibió amor de sus fieles: "Gracias preciosa, eres un ángel jugando a vivir", "Contigo cerca, salimos como sea", "Eres la reina que transforma lo malo en lo bueno siempre", o "Saldremos con tu música, cuidado y con aquella muy buena energía que brindáis a diario", son algunos de ellos.