REDES

El comentario "hipócrita" de Paz Padilla que le valió una cancelación

La mediática no dejó de hacerlo notar.
martes, 20 de abril de 2021 · 18:28

Últimamente las palabras de Paz Padilla han estado en el centro de la polémica pues parece haber decidido que su personaje televisivo se aparte un poco del humor que siempre la caracterizó y que mute hacia una Paz mucho más reflexiva y filosófica, aunque con algunas propuestas bastante controversiales.

Recordemos que en plena pandemia Paz Padilla quedó viuda pues su esposo Juan Vidal falleció después de haber batallado contra un tumor cerebral casi un año. Esto generó que la Paz Padilla regrese totalmente transformada a la vida laboral, ya que ahora no pierde oportunidad de hablar sobre el duelo y la muerte de un ser querido.

Por eso mismo es que la famosa viene siendo muy cuestionada ya que ha dado algunas lecciones a personas como Lydia Lozano sobre cómo lidiar con el fallecimiento de un ser querido como su hermano, ya que sus consejos han sido de lo más controversiales e inesperados, pues entre otras cosas, le recomendó a su amiga “disfrutar” del dolor de haber perdido a su ser querido.

Y ahora las redes se han vuelto a tapar en insultos a la colaboradora de “Sálvame” por un comentario que ha hecho al aire mientras se charlaba sobre la vida y la personalidad de Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario que ha cumplido sus 18 años hace unos días.

Kiko Hernández estaba relatando que se enteró de una ocasión en la que Julia se molestó tanto con una compañera que le había  tomado fotos sin su consentimiento, que la citó al baño de la escuela y no tuvo mejor solución que “aleccionarla” metiendo su cabeza en el váter a la fuerza. Ni bien reveló esto la mediática rompió en risas:

Eres mi ídola, si hizo eso. Porque a más de uno había metido yo en el váter.

Inmediatamente en las redes han comenzado a debatir sobre la doble moral que tendría Paz Padilla pues por un lado le molesta que la gente sufra por la partida de un ser amado, pero por otro lado no teme en aplaudir el Bulliying. En Twitter la famosa ha sido tendencia por unas horas debido a esto.

Otras Noticias