HAY COSAS QUE NO SE OLVIDAN

Cuando Rocío Jurado adoptó a Gloria Camila y a José Fernando dijo algo que marcó a Rocío Carrasco

Para la cantante el acontecimiento fue un antes y un después.
martes, 20 de abril de 2021 · 12:32

El matrimonio que Rocío Jurado conformaba con José Ortega Cano estaba lleno de felicidad. Pero para que todo sea completo faltaba algo.

El extorero le había planteado en varias oportunidades a la cantante que quería formar una familia junto a ella y por ese motivo, tras años de discusiones y trámites, a la vida de los dos llegaron Gloria Camila y José Fernando.

Ortega Cano, José Fernando, Rocío Jurado y Gloria Camila

De hecho, Rocío Carrasco contó en su docuserie que "La Más Grande" se sentía muy feliz por la llegada de los colombianos, ya que de esa manera hacía feliz al exdiestro.

Incluso, la productora confirmó que, para que la chipiona y el madrileño pudiesen completar el trámite con éxito, ella tuvo que firmar (con apenas 22 años) que se haría cargo de los pequeños por si le sucedía algo a su madre y a su marido.

Rocío Carrasco y Rocío Jurado

Por aquel entonces, año 1999, con toda su emoción a cuestas Rocío Jurado le brindó una entrevista a ¡Hola! y curiosamente definió la llegada de Gloria Camila y José Fernando como el día "más feliz de su vida".

Curiosamente, hacía más de dos décadas que Rocío Carrasco había llegado a la vida de la cantante y sin embargo ella afirmó en una entrevista que el acontecimiento más importante en su vida fue la llegada de sus hijos colombianos. ¿Habrá afectado esto a la productora?