SIN DIFERENCIAS

Así ha tratado la prensa a las hijas de Jesulín de Ubrique al convertirse en mayores de edad

Las jóvenes no han podido escapar del ojo mediático producto de la fama de sus padres.
martes, 20 de abril de 2021 · 06:00

Una de las cosas más complicadas de la vida debe ser haber nacido en un hogar integrado por famosos sencillamente porque implica llevar una carga que no ha sido escogida y por la que no se ha hecho nada para merecerla. Las hijas de Jesulín de Ubrique, ambas, han estado siempre en esa situación desde pequeñas y en el momento en que cumplieron la mayoría de edad vieron incrementarse ese padecimiento pues se esperaba que continuaran por el camino mediático que les habían mostrado sus padres.

Ya sabemos que Andreita, la hija que Jesulín de Ubrique tiene con Belén Esteban ha optado por una vida alejada de la televisión pero eso es algo que ha conseguido recién con el paso del tiempo. El día en que cumplió 18 años su cara se despixeló del mismo modo en que hoy se ha hecho con su hermana Julia y todo el mundo comenzó a realizar especulaciones en relación a su futuro. Sin embargo la hija de “la princesa del pueblo” tuvo que atravesar una cruda etapa que no olvidará jamás.

Andrea Janeiro recibió cualquier cantidad de críticas en redes sociales en relación a su aspecto físico. Algunos despiadados perfiles de Twitter fueron contra ella criticando una apariencia que desde sus perspectivas no era la esperada para una “hija de”, simplemente porque aún existen ciertos prejuicios de estereotipos imposibles de erradicar. En la actualidad Julia está siendo víctima de un proceso similar y aunque el diestro aún no se ha expresado al respecto, es posible imaginar que estará muy dolido.

El retoño que Jesulín de Ubrique tuvo con María José Campanario tiene un perfil diametralmente opuesto al de su hermana. Hace bastante tiempo que viene desempeñándose en calidad de influencer de moda en redes sociales y todo indica que quizás ella sí quiere dedicarse a los medios de comunicación en contraposición a su consanguínea. Pero esa diferencia de criterio no le está significando un trato especial.

“Juls” como se hace llamar en el mundo 2.0 está siendo el ojo de todas las críticas producto de las prendas que usa y hasta por el estilo que escoge en su manicura. Realmente resulta insólito que a ambas se las ataque por cuestiones tan superficiales y en relación a eso quien ha salido a defender a la hija de su exmarido es nada más y nada menos que Belén Esteban. En el video adjunto puede apreciarse el momento en que la tertuliana arremete por ejemplo contra Carmen Borrego pues es una de las colegas que se ha fijado en el vestido que usaba la chiquilla en el día de su cumpleaños.

Lamentablemente las dos hijas mujeres de Jesulín de Ubrique han tenido que enfrentarse a la exposición mediática por el simple hecho de ser hijas de personajes conocidos y luego el mismo ambiente que se encargó de no respetar en un 100% sus elecciones es el que las ha defenestrado por temas absolutamente banales. El torero tiene un hijo más en pleno crecimiento y habrá que ver si con él el mundo se comporta del mismo modo en que lo hace con sus hermanas.

Otras Noticias