Novedades

Tras el ingreso hospitalario de Mila Ximénez, Terelu Campos revela cómo se encuentra su amiga

La colaboradora de "Sálvame" fue dada de alta este pasado miércoles 31 de marzo.
viernes, 2 de abril de 2021 · 09:25

Tras su nuevo ingreso hospitalario, Mila Ximénez preocupó a más de uno y en efecto saltaron todas las alarmas respecto a su estado de salud, debido a que, se había confirmado públicamente que se trataba del cáncer de pulmón que padece la sevillana.

A raíz de esto, durante esta semana, la periodista de prensa rosa recibió numerosas muestras de cariño y amor por parte de sus compañeros de trabajo, amigos, allegados y fanáticos que no dudaron en dedicarles palabras de aliento, mandarles fuerzas y ánimos para seguir adelante.

De momento, te contamos que el portal de noticias "Gtres" decidió abordar el tema y consultar a una fuente segura: su gran amiga Terelu Campos, quien amablemente atendió a los reporteros y no solo mandó un mensaje tranquilizador para los fans, sino también reveló cómo se encuentra realmente la colaboradora de "Sálvame".

Mila está bien, gracias a Dios. Podéis quedaros tranquilos porque está bien, había que pasar una serie de pruebas que era mejor hacerlas en el hospital pero no hay nada más.

Terelu Campos se sincera con "Gtres" sobre la salud de Mila Ximénez.

Tras estas palabras, la primogénita de María Teresa Campos explicó al medio citado que las cosas marchan positivamente para la escritora nacida en Sevilla, quien recibió el alta médica el pasado miércoles 31 de marzo de 2021 por la tarde.

Está bien, ha dormido bien, ha comido bien y todo bien.

De esta manera, la malagueña se mostraba muy feliz de poder confirmar que la exesposa de Manuel Santana está en casa recuperándose. Cabe resaltar que la tertuliana no está sola en su vivienda, dado que cuenta con la compañía de su hermana Concha Ximénez según trascendió en los medios.

Finalmente, destacamos que pasaron nueve meses desde que Mila Ximénez anunciara en el plató de Telecinco que padecía cáncer de pulmón con metástasis. En aquel entonces, dejó en shock a sus colegas y a toda la audiencia porque se desconocía al completo que estuviera pasando por esta delicada situación.

Otras Noticias