REDES

Los extraodinarios planazos de Anabel Pantoja, mientras su novio está en Honduras

El prometido de la influencer está en "Supervivientes".
viernes, 2 de abril de 2021 · 17:46

Uno de los participantes menos pensados de esta edición de “Supervivientes” es Omar Sánchez, el novio y prometido de Anabel Pantoja, que ha dejado en claro hace mucho tiempo que es una persona que no busca fama pero aparentemente no le quedará opción que la de convertirse en un ser mediatizado a partir de ahora.

Recordemos que Anabel Pantoja se ha retirado de las pantallas de “Sálvame” tras estar mucho tiempo sufriendo las consecuencias colaterales y la presión mediática después del conflicto de su tía Isabel y su primo Kiko Rivera, además de tener muchas discrepancias con algunos compañeros de piso, como ser Kiko Matamoros.

Pero la retirada de Anabel Pantoja que iba destinada a “la tranquilidad” le ha durado poco  tiempo, considerando que ella y su novio se han dejado tentar por la propuesta de que Omar se sume a la flota nueva de esta edición de “Supervivientes”. Obviamente que a Anabel no le quedará opción más que apoyarlo y regresar a los platós a apoyarlo.

Sin embargo, ahora que su novio se ha marchado a la isla, la sobrina de Isabel Pantoja no se ha quedado en casa, sino que ha seguido con su agitada vida de influencer a la que no pudo dejar de corresponder con sesiones de fotos y demás actividades que acostumbra realizar a diario.

En primer lugar, la influencer ha estado realizando una sesión de fotos en la playa, y ha mostrado el backstage de lo que significa esforzarse por salir bien en una fotografía que debe lucir perfecta. Obviamente que la famosa ha permanecido fiel a su personalidad auténtica y a su forma de ser en todo momento.

Luego, la excolaboradora de "Sálvame" ha estado disfrutando en un bar playero, o al menos eso ha mostrado en las redes sociales. Además, no ha dejado de estar atenta a su celular (seguramente continuando con la campaña de apoyo a su pareja).

Otras Noticias