ANSIAS

David Bisbal abre la expectativa con un vídeo que no querrás perderte

El programa empezará muy pronto.
viernes, 2 de abril de 2021 · 09:20

Ahora que se acerca la nueva edición de uno de los reality show más vistos de la pantalla, seguramente la mayoría de los y las fanáticas de David Bisbal esperan con ansias el momento en el cual se pueda volver a escuchar y apreciar al ídolo de multitudes dando su veredicto sobre el talento infantil de algunos aspirantes a la música.

A pesar de que durante el 2020 David Bisbal publicó su disco “En tus planes”, la realidad es que la gente ansía más escucharlo como jurado de uno de los talents más entretenidos y que más impactan a las audiencias. Por supuesto que estamos hablando de “La Voz Kids”.

El jurado que está compuesto por Vanesa Martín, Melendi, David Bisbal y Rosario, ya ha lanzado un pequeño corto promocional a modo “videoclip” que no ha podido sino entusiasmar a todos los seguidores de este reality show de talento infantil.

Al mejor ritmo de “Queen”, los jurados le han dado una pequeña “probadita” a las audiencias de lo que será esta nueva edición del show. Recordemos que el mismo se emite hace años por “Antena 3”,  y que sus jurados son también los coaches que preparan a cada participante para sus números estelares.

Y esto representará seguramente otro gran cambio en la vida del cantante de “Bulería”, puesto que desde que se ha convertido  nuevamente en padre junto a la modelo venezolana Rosana Zanetti, ha demostrado estar inmerso mayormente en la vida familiar.

El español sube algunas fotos y videos en donde se muestra tremendamente enamorado de la pequeña Bianca, quien nació en plena cuarentena por la pandemia y que vino a agrandar la familia junto a sus hermanos Ella y Mateo.