TWITTER

Cancelan a Paz Padilla en las redes tras sus duras palabras a Lydia Lozano

La famosa se puso en tono "filosófico".
viernes, 2 de abril de 2021 · 04:30

Han sido unas semanas bastante complicadas para Paz Padilla, pues ha tenido que sufrir en carne propias las complicaciones de padecer covid-19. Además, no la ha llevado fácil pues inclusive ha sido internada para poder tratar la enfermedad cuando se complicó de manera respiratoria, asustando a su hija Anna Ferrar y a al resto de sus amigos.

Como cada vez que le ha pasado algo extremo (sobre todo en el último año), Paz Padilla ha regresado renovada y con ganas de reinventarse y de vivir de otra manera sus días tras la reflexión. Es por eso que se ha referido a esto cuando ha pisado el estudio de “Sálvame” y ha hablado con sus compañeros.

Recordemos que Lydia Lozano no está pasando un buen momento pues ha perdido a su hermano Jorge la semana pasada. Y como ya se la ha hecho costumbre, la tertuliana ha querido hablar del dolor que hay tras perder a un ser querido, con especial énfasis en el duelo que está atravesando Lozano en este momento:

No se puede sufrir más de lo que deberíamos por la muerte.

Esto que Paz Padilla ha dicho mientras la famosa lloraba, ha generado una gran cancelación en las redes pues muchas personas han tratado de insensible a la mediática y han recalcado que su discurso sobre el fallecimiento y las pérdidas de los seres queridos ya se ha tornado algo cansador y poco agradable de escuchar.

Evidentemente las rerflexiones que le llegan a la humorista a casi un año de haber quedado viuda, no es algo que pueda ser adaptado a cada persona que la rodea o que está atravesando un proceso de duelo, o al menos eso han dejado en claro los internautas al cuestionarla fuertemente en las redes sociales con frases de este estilo:

Vengo a decir que cada proceso de duelo es único y que cualquier forma de sufrimiento es válida. Vale ya de lecciones sobre esto.