Tensión

Rocío Flores responde a las polémicas declaraciones de Carmen Borrego

La hija de María Teresa Campos arremetió contra Olga Moreno.
lunes, 19 de abril de 2021 · 12:37

Rocío Carrasco dio mucho que hablar con su testimonio, se cansó de ser “la mala de la película” y hundió a su exesposo, Antonio David Flores. Hace años que no tiene contacto con sus hijos, jamás podrá recuperar todo los momentos que perdió. Su primogénita se marchó de su casa a los 15 años, era tan solo una adolescente, tenían muchas peleas y conflictos. 

Rocío Carrasco no quería que sus hijos vean el documental, prefería que se quedaran con las versiones que Antonio David les metió en la cabeza durante todos estos años, pero lamentablemente no lo logró. Rocío Flores no está pasando por un buen momento, según lo que contó José Antonio Avilés. La influencer dio la cara y arremetió, en “El programa de Ana Rosa”, contra Carmen Borrego.

La hija de María Teresa Campos criticó a Olga Moreno por hablar de su especial relación con Rocío y David Flores en “Supervivientes”. La joven no dudó a la hora de defender a la pareja de su padre, se indignó con Carmen por haber criticado a "la mujer que lleva 20 años a su lado". La hermana de Terelu dijo que aunque la exclusiva que dio le trajo muchos problemas, seguirá manteniendo su pensamiento. 

Rocío Flores defendió a la mujer de su padre.
Carmen Borrego criticó a Olga Moreno.

Lo que tenga que decir de ella lo diré donde tenga que decirlo, en este caso será en Supervivientes.

Rocío Flores cree que Carmen Borrego es la menos indicada para criticar a Olga Moreno: “Hombre eso por supuesto. Es una realidad como un templo”. No quiso hablar de su madre ni contar si ésta se ha puesto en contacto con ella tras las declaraciones que dio el viernes pasado. La hija de Antonio David Flores confirmó que Gloria Camila y José Ortega Cano se encontraron con Fidel Albiac, la actual pareja de su madre.

Rocío Flores no le soltará la mano a su padre, está pasando por un mal momento y necesita de mucho apoyo y cariño. El exguardia civil fue desvinculado de “Sálvame” tras las declaraciones que dio Rociíto en el documental de Telecinco, además está solo ya que su pareja se encuentra en “Supervivientes”.