MOMENTO EMOTIVO

Palito Dominguín no contuvo la emoción y rompió en llanto al recordar a una persona muy querida

La modelo se sintió sorprendida cuando se enteró.
lunes, 19 de abril de 2021 · 11:48

Palito Dominguín ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de esta edición 2021 de "Supervivientes", luego de que el público decidió que ahora viva en la Isla del Pirata Morgan.

Sucede que la modelo se ha convertido en concursante de pleno derecho del reality show extremo, luego de una votación cara a cara con Carlos Alba. 

Palito Dominguín

Todo comenzó cuando los compañeros de la artista la habían votado para que saltase del helicóptero, tras pasar una semana en Barco Encallado. 

Sin embargo, el desafío para la sobrina de Miguel Bosé no era nada sencillo, ya que debía competir palmo a palmo con Carlos Alba por el voto de la teleaudiencia.

Palito Dominguín salta del helicóptero

El momento más emotivo de la última emisión de "Supervivientes" fue cuando Jordi González anunció que era Palito Dominguín la más votada a través de la web, ya que inmediatamente ella comenzó a llorar:

"Gracias a la audiencia, de corazón".

Acto seguido, la modelo dijo que había pensado en su madre y en su padre, a quienes echa "muchísimo de menos", y también en su novio Harry.

Pero las dedicatorias no terminaron ahí, ya que admitió que piensa en toda su familia y también en su prima Berta, que la está defendiendo en los debates.