NO SE CONFORMA

Guillermo Furiase debuta en una nueva actividad que enorgullecerá a Lolita Flores

La cantante ha trabajado muy bien en la crianza de sus retoños y ahora comienza a cosechar alegrías.
lunes, 19 de abril de 2021 · 02:45

En España hay decenas de familias de renombre pero con el paso del tiempo no todas se caracterizan por desempeñarse en lo mismo que sus antecesores, esos que colocaron el apellido en el estrellato. Lo anterior es absolutamente lógico considerando el alumbramiento de los nuevos tiempos pero es justo destacar que aunque se dediquen a rubros diversos, hay algunos que continúan manteniendo el buen nombre de quien puso la semilla original. Lolita Flores es una de ellas y la categoría de ejemplar la comparte con todos los suyos.

Nadie podría negar que la gran Lola Flores ha inculcado como nadie el amor por el arte en sus hijos pues tanto Lolita Flores como Rosario y Antonio se han encargado de que ese sea un legado también en las personas que han traído al mundo. Ambas se definen como gitanas por naturaleza y además de eso también son artistas, de esas que trabajan de manera honorífica y “siempre decente”, tal como versa la descripción de la intérprete de “Sarandonga” en su cuenta oficial de Twitter.

Guillermo Furiase está por sacar a la venta su primer single en el que ha trabajado como compositor, intérprete y cantante y aunque aún no hemos podido escuchar el material podemos dar fe de que no defraudará en lo más mínimo. Sin embargo, no satisfecho con eso, también ha comenzado a incursionar como modelo, una noticia que debe haber alegrado bastante a Lolita Flores pues es muy buena estrategia la de ser multifacético y no quedarse atado a una sola rama de expresión artística.

El debut de Guillermo en la pasarela ha sido para vestir algunos atuendos de Eduardo Navarrete, el diseñador que alcanzó la fama luego de haber participado en “Maestros de la Costura”. El muchacho posteriormente ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para colgar algunas fotografías del conjunto que usó y así contribuir más en la promoción del artista, otro gesto con el que la madrileña debe estar más que satisfecha pues ya sabemos cuán bien le puede venir al creador la recomendación de un joven tan influyente.

Guillermo Furiase hijo continúa dando sólidas bases en su carrera y por este último atrevimiento podemos estar muy seguros de que su pensamiento es amplio y no está dispuesto a encasillarse en un solo rubro cuando puede dedicarse a varios. Lo importante de ahora en adelante es que lo haga con muy buen criterio pues jamás podrá desprenderse de ese apellido ilustre que lleva y que de algún modo le ha dado todo lo que tiene.