Preocupación

Familia aislada: Pilar Rubio dio positivo por coronavirus

Sergio Ramos también se encuentra contagiado.
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:38

Sergio Ramos se encuentra aislado desde hace unos días por haber dado positivo por coronavirus. El Real Madrid fue el encargado de dar a conocer esta noticia, por suerte se encuentra bien. Pilar Rubio contó en “El Hormiguero” que su esposo se encerró en una habitación para respetar los protocolos: “Yo me pongo tres mascarillas y guantes. Tengo una pantallita y a veces me la pongo también”.

A pesar de los recaudos que tomaron para no contagiarse, la modelo dio positivo de coronavirus, lo confirmó hace unas horas a través de su cuenta de Instagram. Por ahora no presenta ningún síntoma y se encuentra aislada en su hogar. La esposa del jugador de fútbol deberá tener paciencia ya que pasará varios días encerrada en su casa, sin su trabajo y rutina. 

Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen coronavirus.
La publicación que compartió Pilar Rubio.

Pilar Rubio no ve la hora de regresar a “El Hormiguero”, extraña mucho a sus compañeros. Además, le envió ánimo a los que están pasando o pasaron por la enfermedad. La familia Ramos comenzó el año de la peor manera, Sergio sufrió un susto tras una lesión en uno de sus gemelos. Estuvo de baja durante un mes y, justo cuando se iba a reincorporar, dio positivo de coronavirus. 

Además, hace unos meses fue operado del menisco de la rodilla izquierda. Por suerte se apoyan mutuamente, Pilar Rubio estuvo atendiendo al futbolista durante todos estos días, procuró que no le falte nada. También se encargó del cuidado de sus hijos, que seguramente están muy inquietos por la situación. 

Hace tan solo unas horas, la colaboradora de “El Hormiguero” compartió una fotografía disfrutando de un domingo soleado: “Este domingo nos ha regalado un maravilloso sol. Creo que la semana que viene no vamos a tener tanta suerte. Aún así, que tengáis una bonita semana”.