LO TIENE MUY CLARO

El rasgo por el que Cristina, la hija de Julio Iglesias, se define como una auténtica española

Una de las gemelas ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores una especial auto observación.
lunes, 19 de abril de 2021 · 06:00

Julio Iglesias por estas horas debe tener muchos motivos de preocupación: la imposibilidad de poder volver a los escenarios y conectar nuevamente con el público, los asuntos pendientes con los hijos de su primer matrimonio y el supuestamente no reconocido, etc. Sin embargo en su vida también hay motivos para la alegría y uno de los más importantes es el temple y la firmeza con que sus hijas gemelas comienzan a abrirse paso casi sin su ayuda, pues parecen no haber escogido a la música como profesión.

Cristina y Victoria han sido siempre famosas por ser hijas nada más y nada menos que de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger pero hace algunos meses han comenzado a hacerse cada vez más populares gracias a la visibilidad que les han aportado las redes sociales por dos motivos principales: la moda y el compromiso de ambas por el cuidado y la preservación de la naturaleza en  general y de los animales en particular. Las chicas parecen muy decididas a usar todo el peso de su apellido en acciones que de alguna manera beneficien al mundo.

Por lo anterior podemos inferir que las hermanas son unas absolutas especialistas en el espacio digital, principalmente porque allí se desempeñan profesionalmente. Sin embargo no todo es trabajo y en las últimas horas Cristina lo ha demostrado al colgar una imagen en la sección de historias que habla de un momento de distención. “Ojos españoles, holandesa en todo lo demás” escribía la muchacha junto a un retrato que puede apreciarse en adjunto.

Por algún motivo la joven entiende que la forma o el color de sus ojos responden a la fisonomía típica española o quizás percibe que se parecen a los de su padre, quien obviamente la ha dado el sentir español del cual en la actualidad no quiere desprenderse por nada del mundo. Aunque no encontramos el verdadero motivo de su observación sí coincidimos con ella en que parece haber sido calcada de la figura de su madre pues es muy parecida a ella del mismo modo que Victoria.

El matrimonio de Julio Iglesias con Miranda significó un antes y un después en su vida pues parece que a su lado logró controlar esa vorágine en la que aparentemente vivía producto de la fama. De hecho el vínculo con los hijos que vinieron como fruto de esa relación es diametralmente opuesto al que mantiene con los que tuvo con Isabel Preysler. Afortunadamente en esta segunda etapa el vocalista habría logrado reivindicar su rol paternal o al menos eso es lo que se ve en sus retoños menores.