Imágenes reveladoras

Así era la relación de Rocío Flores y Fidel Albiac antes de que esta se quebrara por completo

La exsuperviviente y un acto de rebeldía que habría comenzado tras estas declaraciones.
lunes, 19 de abril de 2021 · 11:33

En una emisión de "Viva la vida", Emma García y sus colaboradores de televisión han analizado en detalle cómo era la relación que mantenía Fidel Albiac con los hijos de su esposa, David y Rocío Flores, antes de que hubiera nulo contacto con ellos.

De acuerdo a un informe del plató, la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores dejó en claro en diversas ocasiones que no soporta al marido de su madre, puesto que considera que es él la persona que empeora su acercamiento con su progenitora e incluso que esta última no le atiende ni siquiera el teléfono por su culpa.

A raíz de esto, el certamen decidió hacer un repaso por la hemeroteca familiar y descubrió que hace 18 años atrás existía una gran cantidad imágenes que demostraban cuánto cariño había entre padrastro e hijastra.

Tenemos una muestra de cómo era esa relación entre Fidel Albiac y los hijos de Rocío Carrasco, para ello, nos tenemos que remontar a julio de 2003 cuando Rocío Flores tenía 6 años.

Imágenes reveladoras: Rocío Flores de niña y durante su adolescencia en compañía de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Tras estas palabras, la periodista de prensa rosa explicó a la audiencia de Telecinco que se trataba de un momento espontáneo, cuando la nieta de "La Más Grande" se encontraba abrazando a su madre y, de repente, aparece en escena el abogado por lo que la niña se lanza a sus brazos.

Fidel con mis hijos era y ha sido una persona que se ha preocupado, ocupado y desvivido como si fueran suyos. Siempre ha inculcado a esos niños para que respetaran a su padre y esos niños con Fidel eran locura.

De esta manera, la propia Rocío Carrasco se expresaba en su serie biográfica al respecto y contaba que, en aquel entonces, la exsuperviviente no sentía ningún desprecio por su marido sino todo lo contrario.

La supuesta campaña de desprestigio de Antonio David Flores en contra del abogado.

Luego, la tertuliana del ciclo televisivo mostró en pantalla una portada de "Diez Minutos" que lo habría cambiado todo. En concreto y como podemos apreciar en la imagen superior, Antonio David Flores confesó en marzo de 2001 que le enfermaba ver al letrado con sus hijos.

En efecto, el exGuardia Civil comenzó a invadir los programas televisivos realizando una presunta campaña de desprestigio contra el actual esposo de su exmujer y estas constantes declaraciones negativas habrían influenciado en el pensamiento de la joven de 24 años.

Además, en "Viva la vida" recopilaron los primeros actos de rebeldía que ha tenido la influencer nacida en Madrid hace unos años atrás cuando posteaba comentarios desagradables de Fidel Albiac en Twitter, sumado a su accionar malo para con su madre.

Finalmente, destacamos que Rocío Flores fue fichada por "El programa de Ana Rosa" para hablar de "Supervivientes 2021" y se especula en que podría responder a todo esto una vez que termine el documental biográfico.