¡Nuevos posteos!

Antonio Orozco se sincera como nunca antes sobre el proceso creativo de "Giran y van"

El cantante catalán deleitó a sus fans en Instagram.
lunes, 19 de abril de 2021 · 17:30

El pasado jueves 8 de abril de 2021, Antonio Orozco presentó a través de su canal oficial de YouTube el tercer capítulo de "Aviónica track by track". Allí, reveló la increíble historia de superación que existe detrás de "Giran y van", al igual que hizo con sus hits "Entre sobras y sobras me faltas" y "Hoy".

El novedoso single tiene a su protagonista principal y, según contó el intérprete de "Mi héroe", se inspiró en un chaval llamado Gonzalo que tiene 20 años y se enfrenta a la vida "de una forma diferente a los demás" tras nacer con una parálisis cerebral.

Ahora bien, después de saber el verdadero trasfondo del tema, el compositor de 48 años compartió hace unas horas un nuevo vídeoclip desde su cuenta personal de Instagram y se dispuso a develar las últimas inquietudes de sus fanáticos respecto a sus canciones.

Muchos me preguntáis cuál es el proceso creativo que realizo para escribir una canción. Pues bien, en este vídeo os dejo algunas pistas de cómo conceptualicé la canción de 'Giran y van'.

Tras estas palabras, el cantante catalán explicó que "las personas nacen inspirados en un latido y ese latido del corazón es el eje para todo en la vida", dijo. Al mismo tiempo, señaló que este es su proyecto más significativo por la constancia, fuerza y voluntad que posee la historia del muchacho.

Luego, el artista pop latino se sinceró con sus más de 2 millones de followers y agradeció al joven que lo impulsó a hacer posible esta canción. "En este caso mi gran inspiración fue Gonzalo Garcia Abella. ¡Espero que os guste!", agregó con entusiasmo.

De inmediato, el músico nacido en Barcelona cosechó un sin fin de reacciones positivas al dejar el "making off" a disposición de su fanaticada. "Qué grande eres", "Me encantó", o "Precioso es ver cómo realizas estas canciones, que en realidad son himnos a la vida", son algunos comentarios.

Finalmente, destacamos que Gonzalo también subió el mismo audiovisual en la red de los corazones y dedicó unas palabras de agradecimiento para todos aquellos que lo apoyan a diario por sus sueños, entre ellos a Antonio Orozco. "¡Este tema también forma parte de vosotros!", sentenció.

Otras Noticias