Cuatro días sin comer

Alexia Rivas rompe en llanto tras lograr superar una prueba difícil: ingerir una porción de pizza

La periodista no comía hacía cuatro días y la simulación de "Supervivientes 2021" fue exitosa.
lunes, 19 de abril de 2021 · 16:30

Diversos medios de comunicación informan que "Supervivientes 2021" consiguió un histórico paripé tras su nueva emisión en la que, de cierta forma, obligaron a Alexia Rivas a comer ya que esta se negaba a hacerlo desde hacía varios días.

Como la mayoría sabe, pasaron cuatro días en los que la exnovia de Alfonso Merlos no probaba bocado alguno y se encontraba en completo ayuno, debido a que, en sus intentos de ingerir arroz, pescado crudo o garbanzos sentía pinchazos en el estómago y terminaba devolviéndolos.

A raíz de esto, la producción del plató de competencias decidió inventar una prueba destinada a la periodista nacida en Ponferrada para que pudiera tener algo sólido en el estómago, todo esto antes de dar inicio a un nuevo juego entre los participantes del ciclo televisivo.

La banda de "Los encallados" alentaban a la concursante a superar la "prueba".

Tal y como podemos observar, la exreportera de "Socialité" debía comer una enorme porción de pizza y, supuestamente, lo tenía que hacer en menos de 7 minutos para que sus compañeros del Barco Encallado puedan batirse a duelo, de lo contrario no podrían hacerlo.

Sin ganas y realizando gestos desagradables, la colaboradora de televisión se dispuso a cumplir con su parte después de que Lara Álvarez les informara cómo sería el trato en el certamen: a mayor duración comiendo menos tiempo tendría su grupo.

Alexia Rivas cumpliendo con su difícil desafío: comer en Honduras.

Cabe resaltar que, anteriormente, la influencer de 28 años había tenido que escuchar las duras palabras de Jordi González, quien insinuaba que si continuaba sin comer abandonaría el reality show ya que estaba siendo atendida por los médicos.

Alexia estás siendo entendida en todo momento. Si te niegas a comer te estás provocando un problema de salud serio. No es un problema médico, es un problema tuyo.

Ahora bien, superada su falsa prueba, la tertuliana rompió en llanto por dos motivos. En principio, pensando que no había logrado ayudar a sus compañeros y, segundo, tras descubrir que se trataba de una broma para que pudiera ingerir alimento.

Alexia ha podido comerse el trozo de pizza que le habíamos preparado. ¡Necesitaba juntar fuerzas!

De esta manera, la página oficial de "Supervivientes 2021" en Instagram mostraba como un logro que Alexia Rivas concretó, sin ganas pero de igual forma, las normas impuestas de último momento por parte de la organización televisiva.

Otras Noticias