¿Qué le ocurre?

Alexia Rivas empeora con el correr de las horas: "Lo estoy pasando muy mal"

Peligra la continuidad de la periodista en "Supervivientes 2021".
lunes, 19 de abril de 2021 · 09:58

Tras una nueva emisión de "Supervivientes 2021", hemos podido observar que Alexia Rivas no se encuentra para nada bien en el Barco Encallado ya que ha estado pasando por graves problemas de salud y no estaría ingiriendo alimentos como el resto de sus compañeros.

Apenas abrió contacto el programa de Telecinco con los participantes, la imagen era muy clara: una concursante no estaba bien. Se trataba de la exreportera de "Socialité", quien se encontraba sentada en el suelo y de la mano de uno de sus aliados en el juego.

Las primeras imágenes de la tertuliana tras confirmar que empeora con el correr de los días.

De inmediato, Jordi González le consultó a todos cómo estaban y qué ocurría con la periodista de 28 años, dado que a simple vista se podía apreciar que su estado físico no era el mismo por la pérdida de peso y su semblante denotaba dolencias.

Ayer llevaba como 24 horas sin comer. Comí garbanzos y me sentaron muy raro al estómago. Desde entonces lo eché todo, tengo pinchazos en el estómago y lo estoy pasando muy mal.

Tras estas palabras, la exnovia de Alfonso Merlos explicó al presentador de televisión que su problema estaba en no poder ingerir ningún tipo de alimento y se mostraba bastante preocupada por la penosa situación que estaba viviendo en el certamen de competencias.

Alexia Rivas y Jordi González hablando de los problemas de salud que enfrenta la primera.

Alexia estás siendo entendida en todo momento. Si te niegas a comer te estás provocando un problema de salud serio. No es un problema médico, es un problema tuyo.

De esta manera, el conductor del ciclo televisivo dejaba en claro a la audiencia que la comunicadora nacida en Ponferrada estaba siendo atendida por los médicos contratados para cualquier eventualidad y señalaba que ella tenía una actitud de desidia y apatía para con los demás concursantes.

La "archienemiga" de Marta López lleva cuatro días sin comer y devela que no está bebiendo ni agua.

¿La razón de esto último? Todos se turnan para insistirle a la colaboradora de televisión que coma algo y ella simplemente se niega a hacerlo. "No te estoy regañando, pero esta misma mañana tus compañeros te han dicho que comas y tú no quieres", continuó el catalán.

Finalmente, Alexia Rivas se excusó diciendo que también quiso comer otros alimentos como el arroz o el pescado crudo sin éxito alguno. "Ojalá estuviera bien porque he venido con mucha ilusión, no quiero provocarme un problema de salud como bien dices, nadie sabe cómo estoy y es fatal", concluyó con tristeza.

Si lo consideras insuficiente dilo. Teniendo en cuenta tu situación te apartará de la convivencia, pero en ningún caso del programa. Yo te pido que te animes, que este es un bache, no es fácil ya lo sé, sentenció Jordi González.

Otras Noticias